Que se lo hagan mirar. Ellas, tan calladitas y tan mirando para otro lado cuando en Irán amenazan con lapidar a una mujer, o cuando el moro se mete con las mujeres policía de Melilla.
Jajajajajaja... Menuda panda de desvergonzadas y desvergonzados, asquerosas y asquerosos. Qué pena no verlos a todos en el banquillo.
solo la trini no da para mas
Ese trinan os ha quedado muy bien, yo lo hubiera entrecomillado por lo Trini. Es para lo único que sirven las mujeres del PSOE, para reírse de ellas.
Que capacidad tiene Guerra para sacar de sus casillas a todo el mundo, oposición e incluso sus compañeros, eso hay que reconocérselo.
parece que el Guerra se haya vuelto del PP, que ataques por una estupidez, haya calma SEÑORITAS ( es un decir claro)
Pues a mí tampoco me ha gustado el comentario de Guerra. Decir "Tomás Gómez" y acto seguido "Señorita Trini" es darles un trato diferente.
Y me da igual si T.J. está casada o no, porque lo de "señorita" ya no constituye trato de cortesía: si Pepa Pérez va al banco se la llama Señora Pérez, independientemente de que esté casada o no. Lo mismo sucede en todas las cartas formales que se escriben desde la administración pública (Hacienda, por ejemplo) o desde empresas privadas.
Me valen todas estas opciones:
Tomás Gómez - Trinidad Jiménez
Señor Gómez - Señora Jiménez
Señorito Tomás - Señorita Trinidad
Señorito Tomi - Señorita Trini
Arfonso Guerra no es santo de mi devoción, pero lo que ha dicho de la señorita Trini, no me parece ofensivo, sin embargo si hubiera dicho "señorito Tomás", hubiese habido un desden. Mas comedido no ha podido ser. Las pobres cuoteras ni saben ni entienden nada de nada. Que colección, sin clase, sin humor, sin categoría...como su amo.
Si las "mujeres" de Zapatero están que trinan con Guerra por lo que ha dicho, ni me imagino si escuchasen lo que un servidor piensa de todas ellas.
Les daría un pasmo o gritarían de horror o simplemente se desmayarían?
Personalmente me trae al pairo lo que estas momias piensen o digan.
Pues menos mal que no ha preguntado si la señorita Trini lleva sujetador, como el de Huesca.