Ya tiene Zapatero lo que quería. Media España hablando de los marroquís .
Aguirre Presidenta.YA!!!!!!
Pues claro, no puedes reclamar lo que nunca ha sido tuyo, eso está mas calro que el agua.
Esta tía tiene más cojones (y cerebro) que TODOS los políticos juntos.
ESTA es la presidenta que necesitamos!!!!!
Rajoy, lárgate y deja que una persona con coraje lleve el partido y lleve España. Ah, y llévate a Gallardón contigo.
Dª. Esperanza, ¡que no se enteran!. A que no tardan en montarnos otro ELN, pero aquí, en la celtiberia.......Desde la independencia, "los tres sàtrapas", no han dejado de mirar y desear, el territorio comprendido desde Toledo a Mombuctu. ¡VALE YA!
Con un par de ...... Dª Espe, que ya empezamo a estar hartos de los moritos.
Pues si está Moratinos en el tema, ya podemos dar por solucionado el tema. Ceuta, Melilla, las Canarias, El Perejil y el ajuar de las góticas para la reina Alauí.
Muy bien Sra.Aguirre, asi se habla y lo demás es DEMAGOGIA, hay que decirle a este morito, que se deje de presiones que de lo contrario nos tendrá delante de el y no como los SOCIATAS pasteleros y demagogos. Esta es la España que queremos los españoles, CONTUNDENCIA.
¡¡VIVA ESPAÑA!!
Eso debería hacérselo saber Felipe González al sultán, ya que ha sido premiado (FG) con una lujosa mansión de parte del moro con megalomanías imperialistas.
Aúnque eso sería como pedir que Alí Babá y los 40 ladrones reescribiesen el famoso cuento convirtiéndose en honrados ciudadanos.
Pues el Señor Moratinos en lugar de estar en "permanente contacto con las autoridades marroquies" debería haber sido tan seco y tajante como lo ha sido Aguirre. Y se pone punto pelota de una vez y para siempre con el asuntito de las narices.
No puede haber "buena relación con nuestros vecinos" como dice la ViceVogue cuando tu vecino insiste en arrebatarte parte de tu parcela o parte de tu piso. Un vecino así no tiene otro nombre que hijo de la grandísima y si las relaciones son "cordiales" es simplemente porque la parte reclamante se pone chula y el reclamado se acobarda.
Confundir el "talante" con la cobardía supone que el "enemigo" te tope por el pito de un sereno, que es lo que lleva haciendo Marruecos hace muchos años.