Si existiera un partido comprometido de verdad con la gente no pasarian estas cosas...ese partido existe. Acaba de surgir Se llama Regeneracion. Conócelo en www regeneracionya punto com
Que no , Esperanza , que no , no se equivoque. Si los sociatas son lo más parecido a Teresa de Calcuta. Hay, sin embargo, una pequeña diferencia: Teresa miraba por el bienestar de los más desfavorecidos de la Tierra y los sociatas lo hacen por la familiiia. ¡Casi na!.
Que gran mujer y que pena que tanto españolito la desprecie.
Es envidiable la fortaleza física y mental que tiene esta mujer. No sólo se enfrenta a sus enemigos sociatas, sino que también se enfrenta a sus colegas del PPOE ¡y los vence a todos!.
Habría que darle el premio Nobel a la fortaleza psíquica y, a continuación, la presidencia de la nación española.
¡Esperanza presidenta!
Esperanza, presidenta!
Moraleja: la derecha tiene que aprender a neutralizar a la banda de la porra.
Eso es muy posible porque en Andalucia lleva gobernando elPSOE 30 años, han subvencionado a la población con el famoso PER el voto lo tenían seguro del resto se encragaban ellos y vaya sisehan encargado, ellos con prejubilaciones de oro y la gente en la miseria, algo parecido pasa en Asturias, y el PP callado. ¿Es qué Rajoy no se entera de nada? O Gabinito y la Pérez Espinosa no le informan.
Que razón tiene la señora Aguirre. Pero ya lo vemos la diferencia estriba en ser del PP o del PSOE.
Esperanza Aguirre, la decencia personalizada en todos los aspectos. Escuece mucho al ganado lanar cada inauguración de esta gran señora. Cuando se ve donde se gasta el dinero público y no que desaparece en los bolsillos de cualquier socialista... eso escuece hasta al pueblo que se llama de izquierdas, para que vean hasta donde llega la ignorancia del ganado lanar.
¡Esperanza Presidenta!
Esto sí que es cantidad en millones de euros y, en cambio, se ceban en Camps por un par de trajes. ¿Van a devolver esos 700 millones de euros los psoecialistas?. Que lo digan de una vez y, de paso, que devuelvan lo anterior del caso Gal y, a la vez, lo que se llevaron los terroristas del bar Faisán. ¿Lo harán?. Estamos esperando los pensionistas y demás trabajadores que nos esquilman los sueldos para ellos hacerse millonarios. Qué poca vergüenza tienen. Son lo que son: trileros, atracadores, etc. etc.