Menú

Aguirre estará "encantada" de debatir con Tomás Gómez, pero en su momento

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha respondido por carta al candidato socialista a su invitación de realizar un debate en televisión. Aguirre le rachaza por tres razones explicadas con claridad. No obstante, deja la puerta abierta a que éste se produzca. (Volver)

elpapi dijo el día 29 de Octubre de 2010 a las 08:08:11:

Yo creo, Doña Esperanza, que debatir con este sujeto es JUGAR CON VENTAJA. Este "mandao" de Zp no te llega ni a la altura del betun de tus zapatos. Quizá tendría una posibilidad si el debate consistiera en un pulso como hacen los chulitos de barrio.

TAURO82 dijo el día 29 de Octubre de 2010 a las 07:53:31:

Qué señorío tiene esta mujer, sin cuotas que la elevaran a cargo público sino por méritos propios, olé.

Una vez más cuente con mi voto y los de toda mi familia. Agradezco día a día la satisfacción que siento al ver y oír cómo pone en su sitio a tanto prepotente y descerebrado que nos rodea.

Valhalla dijo el día 28 de Octubre de 2010 a las 23:10:01:

¡¡¡¡¡¡TORERAAAA!!!!!!

Agmo dijo el día 28 de Octubre de 2010 a las 22:27:30:

Esa es mi ESPE
Las tiras muyyy bien pero con educación
Tenías que ir para presidenta del gobierno y fuera Rajoy

esquilad dijo el día 28 de Octubre de 2010 a las 21:52:00:

Esta es mi Esperanza. Ha puesto en su sitio a este pájaro de cuentas.
Látima que no se presente como candidata del PP a las generales. Si el Sr. Rajoy tuviese las mismas ideas y la misma forma de maniobrar. Pero uno es políticamente correcto y la otra dice lo que pensamos todos los españoles.

Dumont dijo el día 28 de Octubre de 2010 a las 21:48:17:

Sobria elegancia y buen gusto: no le recuerda cuando no le contestó al teléfono para atender a su felicitación. Acepta el reto y fija sutilmente las condiciones razonables y lógicas para un debate, que al parecer el gañán psoez ignoraba.

¡Me quito el sombrero y arrojo mi capa a los pies con calcetines de Doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma!. Presidenta de la Comunidad de Madrid. Por el voto del pueblo y, especialmente, por la gracia de Dios

« 1 »