Creo que Aguirre se equivoca. El facharrojo Gomes o Gomas es un ultra de la caspa y la agitación que desprecia las formas democráticas, sencillamente porque como casi todo el PSOE mismo no cree en la Democracia. Y ante un tipo tan ultra como éste no puedes mostrarte débil. Creo que Aguirre debería puentear a este ultramontano del PSOE y elevar a jefa de la Oposición a la representante de IU. Ya verá Aguirre cómo Gomas, el corruto ex alcalde de Parla, empieza a parlar hasta en Arameo.
Doña Esperanza: le felicito por su calidad humana. Añadiría un comentario patético, por lo cual me abstengo.
Yo aconsejaria a la Sra. Aguirre que, antes, pidiera examen toxicológico de los alimentos. Recuerde que algunos se lamentaron de que saliera con vida del atentado en la India.
Bien por esperanza. Haciendo lo que hace, deja más en ridiculo a este individuo. Esta Señora es una gran politica
Tomás Gómez le quiere quitar el título de "Rojo" a Zapatero. Lo del 2 de mayo es un acto institucional de la Comunidad de Madrid, no un acto de partido. Claro este pobre Tomás no distingue
Espe si "ir pa ná es tontería". Estos no quieren atender a razones, solo les mueve la descalificación, el engaño y seguir robando.
Esperanza a Tomas Gomez que de "den morcilla", porque todavia tiene que tragar mucha mucha muchas.. de donde no hay, no insistas no se puede sacar nada, no hay mas qu e verle la cara de intelegencia que ponde a veces cuando habla....... pobretico......
Jajajajaja......¡¡Pero que bien lo haría de lider de la oposición!!, ¡¡y lo que disfrutaríamos sus incondicionales!!. Pero Esperanza, yo no te aconsejo que comas con ese señor, seguramente utilice los dedos en vez de cuchillo y tenedor.
Creo que Esperanza Aguirre tiene más tablas que un torero y sabe muy bien como sacar partido de esto.
Cada día me convence más esta mujer.
Bien, atenta al parche, que no se les puede pasar ni una; si el tal Gómez no quiere hablar por teléfono eso que gana Esperanmza, pero que lo ponga constantemente de manifiesto.
La tienen un odio que transciende hasta en Barcelona, aquí el mencionarla es un escándalo....