Menú

Aguirre: "Los pitidos al Rey son tan impresentables como los insultos a Aznar"

Esperanza Aguirre ha aprovechado los pitidos al Rey para salir en defensa de Aznar, vapuleado por la izquierda y su circo mediático por responder a un grupo de radicales que le llamó "asesino" y "terrorista" en la Universidad de Oviedo.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, calificó  este lunes de "absolutamente impresentables" la pitada y los abucheos que ayer recibieron los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía durante la final de la Copa del Rey de Baloncesto, que se celebró en el BEC de Baracaldo. Según Aguirre, se trata de una actitud igual de reprobable que los "insultos" que recibió la pasada semana el ex presidente del Gobierno José María Aznar.

"Me parece impresentable. Eso y lo de Aznar del otro día y los insultos, todo eso me parece absolutamente impresentable", enfatizó Aguirre.

La jefa del Ejecutivo autonómico madrileño realizó estas declaraciones al término de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional que se centró en el pacto ofrecido por el Gobierno a todas las fuerzas políticas y cuya primera reunión se celebrará el próximo jueves.

Además de aguantar insultos como "asesino" y "terrorista" por parte de un grupo de radicales, el ex presidente también tuvo que soportar al día siguiente que el PSOE y el Gobierno se lanzaran contra él por responder a los exabruptos con una peineta.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 10 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura