Ana Pastor no me parece una periodista imparcial!
esta ana pastor no sera periodista ... mas bien correa del zp ahora que vayan haciendo las maletas que con rajoy espero meta a los suyos , tambien tienen derecho de pernada....
Efectivamente, el gran problema de este País no es la Izquierda en el poder, ésta fue, es y será una inmensa mentira, un fraude infame a las clases menos favorecidas, una generadora de ruina y miseria, siempre en connivencia con las más perversas oligarquías del "pelotazo" y la depredación.
El gran problema de este País es la Derecha dirigente, estúpidamente travestida de "centro" estafador. Se trata de una auténtica Casta o Nomenclatura cobarde, acomplejada y corrupta, que sestea plácidamente en el Ministerio de la Oposición esperando el poder pasado el letal terremoto...
Si la mencionada derecha dirigente alcanza ocasionalmente el Poder, sí, sanea algo las cuentas públicas, pero tiembla ante la oposición de una izquierda prepotente que domina ampliamente la propaganda, los medios de comunicación y la agitación. No cambiando un ápice la legislación anteriormente establecida por dicha Izquierda, finalmente vuelve a derrumbarse ante cualquier "estraperlo", "Prestige", Irak y si se precisa, ante cualquier Revolución del 34 o de un 11M.
Efectivamente, este País necesita una contundente y drástica Rebelión Cívica de la llamada derecha sociológica, una "revolución" de esta mayoritaria gente decente que acabe con la supremacía histórica de esta MAFIA letal “progresista”, llamada estafadoramente izquierda o... centro-derecha arriolera.
Sí Dña. Esperanza, esta Nación y nuestra Democracia heridas de muerte, demandan REBELARSE a la mayor urgencia.
Espe; solo trés palabras....
Guapa....Guapa....Guapa....
Periodistas y actores tener cuidado que las proximas generales adios a zoplapé, se os va acabar el chollo a muchos de vosotros.
Esperanza presidenta
Ya iba siendo hora de que alguien empezara a destapar el sinsentido de una "izquierda" que, efectivamente, monopoliza a su antojo conceptos y logros que són de todos, y, alguno, como la libertad, claramente en contradicción con sus prácticas.
Éstos han pasado de "llevar la antorcha" a no querer luces y taquígrafos, han pasado de "defender la libertad" a machacarla, han pasado de "víctimas de regímenes totalitarios" a ser, en la práctica, el más claro ejemplo de totalitarismo que haya habido en el siglo XX.
Tenemos que quitarnos los complejitos y responderles en su terreno, que nó vemos que no són más que cuatro monaguillos que repiten como papagayos credos que, en el fondo, no entienden.
En cuanto a la SEÑORA, que la presenten, que la voto: Necesitamos una Thatcher que ponga tanto caradura en su sitio.
No sé a que espera el PP para poner e esta mujer de Presidenta del Partido y de candidata a la Presidencia del Gobierno. Es valiente, sabe lo que hace y dice lo que tiene que decir, sin achantarse ante nadie.
Esta es una consecuencia de tres aspectos:
a) Los lacayos, en el poder, son más estrafalarios, grotescos y repugnantes que su fetiche adorado, que ya es decir.
b) Es una consecuencia de aquellos llamados intelectuales, estudiosos que no sabios, que para obtener propaganda y renombre se vieron (y se ven) arrastrados a la defensa puerca, inmunda e indecente del marxismo (izquierda intelectual) cruel y sangrante como ningún otro régimen en la Historia.
c) Que el progreso lo centran en la destrucción de la Civilización, la Educación y el respeto por los Derechos fundamentales humanos constituyendose en enemigos de la libertad y el pluralismo y no en la honestidad y limpieza de su inteligencia y sensatez.
¡Estudiosos erráticos, no sabios!
Joer con "la paloma":Parecía ermita y es catedral...".
Muy bien Esperanza. Dáles una lección a TODOS.
Esperanza for president!
Periodistas indecentes y manchados por el " Peloteo a la Izquierda" faltos de rigor y de vergüenza democrática, no teneis categoria para ganaros el sueldo pagado por todos los Españoles horadamente sin hacer la pelota a estos sinvergüezas Sociatas/ladrones y malversadores de fondos públicos.
¡¡ Pobre gentuza¡¡