hasta donde puede llegar el cinismo de esta mujer....
Màs feo que pegar a un padre en mitad de una plaza. Pero no hay que preocuparse (ellos, lo estàn màs). Y màs vale solos que mal acompañados. Porque estos socioslistos no son legales (y menos leales). Esta es gente de perros y escopetas y tienen muy poca vergüenza, tan poca que se creen que esta era verde y se la comiò un burro. Pero arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
en cuanto haya elecciones generales, mejor para todos!
Es que es Esperanza Aguirre la única representante del PP que se atreve a decir la verdad sin complejos?
Cuando uno oye a la dirección del PPusilánime nacional siente vergüenza, hablan y hablan para no decir nada.
Esperanza: Los socialistas viven y se comportan como siempre: como unos auténticos miserables. Tienen una obsesión que no les deja vivier: mangonear la Comunidad para trincar sin descanso.Son S O C I A L I S T A S, puag. Tomás Gómez, para el que no encuentro calificativos suficientemente contundentes, te tacha de la "máxima responsable" de los supuestos espionajes. A poco que puedas al juzgado con él; ya está bien de aguantar a semejante sujeto.¡¡¡ Esperanza presidenta de España!!!!
Por sus hechos les conoceréis.
El que dijo esto, ¿conocía a los SSocialistas?
Señora Aguirre:
Mucho me temo que no es cierto que la razón de la ausencia de los socialistas sea que "hayan mezclado las discrepancias políticas". Si así fuera, sólo habrían dejado de asistir a nivel regional.
La realidad es que el PSOE no ha organizado actos de homenaje a las víctimas del 11-M, tampoco a nivel nacional, y prácticamente siempre se ha colocado del lado de los terroristas y no del de las víctimas (con el 11-M, "recogiendo las nueces" del suelo bajo el árbol que agitaron los atentados; con la ETA, ayudándola a volver a los ayuntamientos de los que, recordemos, aún no ha salido)
Luego la única conclusión posible, siendo honrados, proviene de preguntarse por qué el PSOE, principal beneficiado por aquellos atentados, ha tratado siempre de echar tierra sobre el asunto de manera tan burda. Que hace bastantes años que afirmaban que "se sabe todo". ¿Por qué será que me suenan tan parecidas las expresiones "PSOE" y "cuarta trama"?
¿Y Gallardón, que se alinea con el PSOE en esta materia, en parte no moviendo un dedo para buscar la verdad, en parte dando por buena la quimera judicial del juez Bermúdez? Habrá que reflexionar sobre las palabras de Pepiño: "Si me va bien a mí, te irá bien a tí".
Tenga cuidado, sra. Aguirre, aunque estoy seguro de que no necesita aviso alguno para saber entre qué alimañas se desenvuelve vd.
Un saludo.
Nada se puede esperar de esta gentuza que ni siquiera respetan a las victimas que ellos utilizarón para ganar unas elecciones.
Animo Dª. ESPERANZA, Vd. es lo que necesita ESPÑA, y no lo que tenemos ahora.
Las victimas no necesitan ser acompañadas por "carroñeros" como Tomas Gomez.
A las gentes por sus obras los conocereís, creo que ya esta todo dicho.