Por el bien de los madrileños y de los españoles, que sea como mínimo así.
En efecto, dmb2. Será un poco de suerte --mucha, diría yo-- la que tire de nuestra economía; porque como se pretenda que sea a base del esfuerzo e ideas de este gobierno ...
carmench,
lo del bilingüismo en los colegios está muy bien y es de lo poco que ha hecho bien Esperanza Aguirre. Y ya que controla Telemadrid podría poner las películas en inglés con subtítulos y así todos practicaban un poco. Sobre todo iría bien para los niños que cada vez ven más televisión. Claro ahí perdería votos.
A ver si con un poco de suerte la economía se endereza antes de las próximas elecciones y el PP de Madrid y el nacional se estrellan
Normal que UPD no aparezca en el parlamento madrileño; aquí tenemos un PP de verdad, el de siempre con Dña. Esperanza, y por tanto los votantes de derechas no tenemos problemas en prestarle nuestro voto.
Por contra los bobotantes de izmierda que podrían ver en UPD una alternativa de izquierdas al desastre de la PSoe o se quedan en casa o siguen erre que erre pues ya se sabe que "no hay otra cosa que el partido", o "nací sociata y moriré sociata".
Por cierto, el amigo Tomás es un talibán comparado con ZP. Por si alguno no lo conoce.
Esperanza Aguirre gana las elecciones en FacebookZapatero cuenta con más detractores que simpatizantes
lunes, 06 de diciembre de 2010, 09:45
Madrid.- Los políticos del Partido Popular arrasan en Facebook. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, es la política española con más seguidores en Facebook. Cuenta con 34.772 seguidores. La popularidad de su perfil en la red social se basa en la implicación personal de la misma Aguirre, con actualizaciones constantes de perfil, multitud de fotografías de todas sus apariciones públicas y hasta su número de teléfono.
El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, se sitúa en el segundo puesto, sustentado por 33.594 fans. El político utiliza su Facebook como plataforma de su propuesta política. Por ello, a su completo, perfil, con datos personales y fotografías, le siguen los comentarios de apoyo de todos sus simpatizantes.
Cerrando el podium de políticos más valorados en Facebook se encuentra otra política del PP, la mediática Soraya Sáenz de Santamaría. Aunque la rubia popular no cuenta con un perfil oficial en la red social, el muro está lleno de los comentarios de los 11.849 seguidores de Soraya, cuya actividad predilecta es colgar las fotografías de los posados de la política.
Los recientes rivales en las elecciones catalanas, Artur Mas y José Montilla, ocupan el cuarto y quinto puesto respectivamente, con 7.714 fans el primero y 7.607 el segundo, demostrando que el líder de CiU también vence en la red.
En la sexta posición se encuentra la portavoz del PP, María Dolores de Cospedal, sustentada por 7.238 seguidores, quien hace un uso masivo de Facebook, cargado con miles de fotografías y vídeos de ella misma que son muy bien acogidos por sus seguidores.
Carme Chacón es la primera mujer socialista del ránking. La ministra de Defensa promueve el debate entre sus 6.452 simpatizantes con propuestas en su muro, aunque no es muy prolífera en cuanto a fotografías.
José Luis Rodríguez Zapatero se encuentra en octava posición. Sin página oficial, ‘Yo confío en el presidente José Luis Rodríguez Zapatero’, con 4.772 es el ejemplo más aproximado al apoyo al presidente del Gobierno en Facebook. Sin embargo, son los más quienes están en su contra como demuestra la popularidad de ‘José Luis Rodríguez Zapatero, el peor presidente que ha tenido España’, con 6.936 simpatizantes.
Una ministra entrante y otra saliente, Trinidad Jiménez y Bibiana Aído cierran el ‘top ten’ de popularidad política en Facebook con 4.427 seguidores la primera y 4.272 la segunda. Ambas hacen gala de su aire juvenil al apostar por la interacción directa con sus fans y apuestan por los contenidos audiovisuales como dinamizadores.
Políticos de alcance nacional como María Teresa Fernández de la Vega, Alberto Ruiz Gallardón o José Blanco se quedan fuera de la lista, todos ellos con menos de 4.000 seguidores entre los usuarios de Facebook.
Si no fuera porque amo tanto a mi tierra (Extremadura) diría lo mismo que [arcanu] y [quinto56], que preferiría vivir en la Comunidad de Madrid sólo por tener a Dª Esperanza de presidenta.
Pero aún desde la más sana y confesa envidia, prefiero quedarme aquí y poner mi granito de arena contra la secta socialista antes de dejar la región expedita para que tengan el 100% de adeptos. Aunque en ello esté en juego mi prosperidad profesional y económica. Sólo una gran e insoportable necesidad hará que me marche de la tierra que me vió nacer.
Eso sí, si Doña Espe quisiera ser también Presidenta de Extremadura convirtiendose en Presidenta de todos los españoles, también sería inmensamente feliz.
Pero....en fín¡....mientras tanto, la resistencia es lo único que queda. Enhorabuena, madrileños. Os "odio" entrañablemente por tener lo que tenéis y que nosotros también merecemos tener. Un abrazo a los afortunados de esa Comunidad.
Y si ESPERANZA se presenta en españa en vez de rajoy arrasa al zapatitos
a medida que la gente va conociendo a dña Rosa va perdiendo votos, a ver si la gente se entera que UPyD es el PSOE 2.0 solo que antinacionalista, es decir, que en política económica, social, etc,... es como el PSOE.
saludos
quinto56
Yo tambien.
Da gusto leer los comentarios críticos a UPyD, perdón a doña Rosa.
De todas formas, tampoco se crean demasiado lo que diga 'El chafardero indomable' (copyright Pío Moa) En caso de que la encuesta sea real y esté bien hecha, puede que los votantes sociatas mandrileños hayan entendido que no es voto útil el destinado a una opción de izquierda (algo) descafeinada. Si se quiere chulería, latrocinio e intervencionismo en dosis industriales, nadie mejor que el producto auténtico: Gomezone & famiglia
Es decir, que salvo algo raro, los madrileños seguirán teniendo la opción menos mala a día de hoy (menos déficit, menos IRPF, menos impuesto de Sucesiones y Donaciones, más horas de apertura de comercio, etc.) Y sin hipotecas de izquierda laicista y pro-EpC (y pro-aborto, eutanasia, Impuesto sobre el Patrimonio, calentamiento global, etc.)