La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, no quiso comentar este lunes las declaraciones del pasado sábado del secretario general de los socialistas madrileños, Tomas Gómez, en las que la acusaba de "querer ser el novio en la boda y el muerto en el entierro" por sus protestas por no haber sido invitada a los actos de diferentes ministros en la región durante el mes de agosto. Aguirre le respondió con otro refrán: "Se cree el ladrón...".
Tras la presentación del primer hito kilométrico del nuevo tramo de autovía M-609, Aguirre dijo no querer comentar las declaraciones de Gómez, al tiempo que añadió que este lunes la Comunidad está inaugurando una obras de infraestructuras. "Y tenemos muchas otras que están en nuestro programa electoral. Nos afanamos en cumplir el programa que han votados los madrileños. Se cree el ladrón...", apostilló.
El secretario general del Partido Socialista de Madrid pidió a Aguirre que, si quiere visitar obras, "haga obras" pues, según denunció, el Gobierno regional no ha dedicado ni "un solo euro" en la región en los dos últimos años en obra nueva. Así, acusó a la presidenta autonómica de querer ser "el niño en la comunión, el novio en la boda y el muerto en el entierro"
"Lo que no se puede hacer es empañar actos importantes para la ciudadanía y proyectos importantes como es el Plan E en Madrid", señaló Gómez.