Es un placer poder oír, en estos tiempos, a un político que no se limita a decir solamente lo que le pueda interesar para su ascenso. Dña Esperanza siempre actúa con coherencia, con conocimiento y por convencimiento
Por esto, siempre pediré... ¡¡¡ESPERANZA PRESIDENTA!!!
Que maravilla ver a espe como desarma a los sociatas y demas secta sin despeinarse,sin complejos y dejandoles en evidencia. VAYA PP QUE SERIA si lo presidiera esperanza y no el acvomplejado de rajao que da pena
Olé soña Esperanza!
Tiene fuerza moral, clase, estilo y argumentos para comerse con tomate a cualquiera... Y, además, le avala su impecable tarea al frente de la Comunidad de Madrid.
Si los madrileños la quieren, es por algo: su valía, su valentía y su buen hacer
¡qué envidia os tengo, madrileños, desde este rincón de m....a en que se ha convertido CataluÑÑÑÑÑÑÑÑa, donde los políticos son una hatajo de ineptos mangantes, y nada más!
mucha espe
La Trini y Tomás Gómez se pelean par ver quien pierde con Esperanza Aguirre.
De los políticos se espera que sean claros y sin complejos, Esperanza Aguirre da la talla de sobra.
Si ya lo dijo Confucio, lider del pensamiento oriental (hoy algo desajustado) y 500 años antes de Cristo. "SI NO SE RESPETA LO SAGRADO, NO SE TIENE NADA EN QUE FIJAR LA CONDUCTA".
Da gusto oir como alguien se deja de papanatismos en España y pone a los comunistas en su sitio. A ver si se guardan ya esa supuesta superioridad moral que pretenden tener y en absoluto tienen. OLÉ ESPERANZA!!!
yo soy de los que piensan que Esperanza Aguirre no debería ser presidente de España, pero lo digo de una manera egoísta, Madrid se ha convertido en el auténtico oasís (no como el catalán) dentro del desierto que es España gracias a Esperanza.
saludos