En 4,5 millones de votantes, que es aproximadamente el censo de Madrid, hay unos 8000 (no sé los resultados finales) que prefieren a Tomás fente a Trini. ¿que pensarán los otros 4.490.000?
Ha ganado Zapatero -sólo dentro de su casa-. Todo es Psoe, todo es Zapatero. Todo es propaganda.
Y aguirre es quien ganará porque éste show no engaña a los madrileños, al contrario, expone aún más las diferencias de categorias a todos todos los niveles entre Psoe y Aguirre.
Mucha dama para tanto chikilicuatre!!!!!!!
¿Cambiara algo en el psoe? ¿Dimitirá el iluminao?
Me temo que no
Es tan irrelevante uno como otra, ambos son típicos sectarios de la PSOE. Y ninguno va a ganar a Esperanza Aguirre.
Pero está el pequeño beneficio de que por primera vez alguien -aunque sea por ambición de poder- se haya enfrentado, y derrorado, al iluminado de la Moncloa. Si eso produce una pequeña grieta que vaya ahondándose en la PSOE, algo habremos ganado.
No es que se pueda esperar mucho de una secta destructiva como la PSOE (¡cómo han obedecido todos, y han votado, sumisos y sin rechistar, las mayores burradas que se le han ido ocurrido al loco!...); pero, al menos, que vayan limpiando un poco la podredumbre más infecta y letal de la casa...
Buenas noches. zETAparo, jódete. Hoy ha sido un malísimo día para ti: el barca empata en casa, el madrid golea, la encuesta del pais te hunde y trinidad fracasa. En serio colega: háztelo mirar.
Los sociatas de Madrid han castigado la soberbia de ZetaParo... ahora éste va a perder igualmente contra Aguirre pero al menos, le dijo NO al iluminado.
Tomás no tiene nada que hacer contra Esperanza .
Los madrileños la votan masivamente
Estaba claro... ahora los sociatas que odian a ZP podrán votar al PSOE sin votar a Zapatero. Ya lo escribí aquí ayer
aclaracionesimpertinentes.wordpress.com/2010/10/02/otra-interpretacion-de-las-primarias-madrilenas/
Yo no quiero que Aguirre gane las próximas elecciones a la Comunidad de Madrid. No, tampoco quiero que las gane Gómez. Lo que pasa es que espero que para entonces Aguirre esté trabajando para presentarse a las próximas elecciones generales, y aparte al Rajaoy de en medio, que no hace más que estorbar.
Pues si ya se confirma esta noticia, que el Cejas se vaya preparando. No me gustaría estar en su pellejo.
Ahora, si pensara un poco Tomás, iría a cargarse al Cejas primero, y luego intentar luchar contra Esperanza Aguirre. Porque su enemigo, a partir de ahora, no es Esperanza sino el susodicho, que es muy bicho.