Menú

Santiago Abascal denuncia la falta de democracia interna en el PP

En compañía de San Gil, Ortega Lara y Pizarro entre otros, Santiago Abascal ha protagonizado un desayuno informativo en el que ha hablado de "la encrucijada" que vive España y, también, de la situación del PP. A su partido le pide democracia interna y una alternativa clara. (Volver)

PINSAPAR dijo el día 1 de Diciembre de 2009 a las 16:51:08:

Rajoy la pregunta que te hizo el niño (¿Para que sirve la constitución?).
Tu respuesta: Ya te lo explique antes.
Porque no le explicaste que un maestro, funcionario , medico , militar etc…no tienen lo mismo derechos en Andalucía, Extremadura ,Madrileño etc… que en la comunidad de Cataluña, Galicia ;Valencia , Baleares, Las Vascongadas etc..).
Cuando la Constitución debería de prevalecer en toda España.
Y tú no la DEFIENTES, eres un Hipócrita.
DEMOCRACIA Y LIBERTAD EN EL PP.
El PP. Debe de definirse y plantear los mismos ideales y principios en toda España por igual.
Empieza por ti mismo respeta la Constitución y la defiendes por igual en toda España da un mínimo de Democracia a tu Partido escucha a tus votantes no a tus directores mediático. DEMOCRACIA Y LIBERTAD DENTRO DEL PP.
Si no, un partido nuevo fuera los acaparadores de altos cargos y prebendas. Los políticos para luchar por el pueblo no para vivir del pueblo.

iwillwin dijo el día 1 de Diciembre de 2009 a las 16:05:21:

Ole y ole, ahí me apunto yo y no saben cómo me alegra. Adelante, que tienen mucho apoyo de votantes del PP que, entre Mariano, Gallardón y toda la panda de bobos desvergonzados que les rodean, no saben qué hacer en esta España de catalanes que tragan con todo lo que les echen, vascos que también y el funesto Zapatero y otras altas pompas que mejor pasar para no ponerse de los nervios y de mala milk. Soy ex militante del PP y a esto si le daría mi apoyo, con firma y lo que haga falta.

velneva dijo el día 1 de Diciembre de 2009 a las 15:54:04:

EL AVESTRUZ RAJOY

La gran habilidad dialéctica de Rajoy se manifiesta en una pequeña estancia física por más que sea una importante caja de resonancia: el Congreso. Fuera de ese contexto, el presidente del Partido Popular incurre en el pecado de aquéllos que son sociables pero no frecuentables. Es decir, de aquellos inhabituales parroquianos de bares y tabernas que, poco dados a alternar, se toman cuatro "carajillos" mientras sus acompañantes siguen consumiendo el primero. Así viene el punto y, después, adviene la "tajá". Es cuestión de práctica y ésta precisa, como todo, de ejercitación.

Si se saca a Rajoy del hemiciclo o de las plazas de confianza donde el auditorio ya acude entregado, se muestra torpe como un pato "mareao". No es que Rajoy sea cobarde. Lo que le pasa es que su centro de acción es endogámico, como muy afín es su círculo de amistades. No es que rehúse abrirse a otros foros más populares, Lo que le ocurre es que allí donde la conversación no sea dirigista, naufraga porque su discreción le lleva a la actitud contemplativa. No es que sea prudente. Lo que sucede a don Mariano es que su inteligencia, indudable, se cuece en el análisis factorial. Es decir, sobresaliente en algunos aspectos pero apenas suficiente en otros.

Esta exposición circunstanciada de algunos síntomas de su carácter, carecería de mayor relieve si el señor Rajoy fuera un simple registrador de la propiedad o un funcionario al uso o un carpintero de ribera. Mas como quiera que el señor Rajoy es el líder del principal partido de la Oposición, la notoriedad del síndrome no puede desdeñarse. Se trata de arrebatar el Gobierno de la Nación al Partido en el poder y, en esa procura, gobernar con la finalidad de servir a la ciudadanía. Fernando VII no lo tuvo tan fácil para reinar.

En medio del oleaje que levanta la crisis económica y moral que padecemos, a sabiendas de que el capitán Zapatero no reúne las condiciones de mando que requiere la gobernanza de una nave, cuando todo parece indicar la inminencia del naufragio y el pasaje se aferra a los salvavidas, el señor Rajoy, a verlas venir. No puede ser, hombre. Hay que levantar la voz. Hay que advertir el peligro. Hay que hablar con la gente. Con tripulantes y tripulados. Con financieros y financiados. Con empresarios y empleados. Hay que animar el cotarro. En los camarotes, en los salones, en la cantina o en la cubierta. A cielo despejado o bajo una gran tormenta. Por doquier.

El filo de una navaja es la frontera que separa al prudente del cobarde. Límite a veces imperceptible por su estrechez. El miedo al fracaso acrece a medida que se tienta el éxito. Sin embargo, cuando este triunfo inminente obedece más al demérito ajeno que al valor propio, entonces, Mariano, se incurre en la cobardía. Se deja de ser prudente para volverse cobarde. Sin paliativos. Es, señor Rajoy, la reedición de la política del avestruz. Con lo que de Guatemala se puede llegar a Guatepeor. Navegante, considérese avisado.

Un saludo.

0aladin0 dijo el día 1 de Diciembre de 2009 a las 15:12:04:

A este PP si que volvería a votarle, incluso a afiliarme siempre que mantengan este discurso. Y cuando me jubilen (dentro de muy poquito) hasta trabajaría GRATIS con éllos.
Lo que me ha extrañado es la frase de Pizarro sobre "callar", quiero creer que se ha tergiversado el sentido de sus palabras, pues no lo considero marianista, él no es un borrego que sigue a su pastor, sino un hombre de honor que mantiene su palabra, sin renegar de sus ideas y defendiendo los verdaderos valores morales. El tiempo aclarará esto, pues los maños solemos ser claros y sin dobleces.Y él, es un maño ejemplar.

vikinga dijo el día 1 de Diciembre de 2009 a las 14:28:33:

Esta gente es estupenda, es la parte del pp que respeto, pero no vale de nada que se reunan y pataleen, si los que dirigen ahora el partido no les hacen ni caso, como a Leguina en el psoe...

amcosa dijo el día 1 de Diciembre de 2009 a las 13:44:17:

Durante años he sido militante del PP, contribuí con mi trabajo, con mi esfuerzo, así como con mi dinero, a que J.M. Aznar llegara a ser el presidente de todos los españoles, y ha cambio de esto me devolvieron (entre otras muchas decepciones), que en los congresos o en cualquier otro acto que requiriera elegir o votar, me dijeran a quien y cómo tenía que hacerlo.

Por ello, me parece muy bien que personas que han trabajado muy duro parte de su vida, para crear un partido fuerte que representara a una gran parte de los españoles, hoy cuanto menos, le pidan "... democracia interna y una alternativa clara...".

Sr. Rajoy, tenga en cuenta -de una maldita vez-, las opiniones de personas de valía como: Santiago Abascal, San Gil, Ortega Lara, Pizarro... y tantos otros. Ellos saben muy bien lo que dicen, porque conocen desde dentro cual es la situación del PP.

ANANEWYO dijo el día 1 de Diciembre de 2009 a las 13:35:11:

Creo que menos hablar y más actuar, hay que echar a Rajoy Gallardón de los órganos de dirección del PP.
Recuperar los valores y las personas con las que se llegó a la mayoría absoluta con Aznar.
Si se empeñan en mantener a Rajoy el partido acabará como la UCD. y sin tiempo para reformular una nueva oposición que le gane a ZP.
Ahora o nunca.

ertri dijo el día 1 de Diciembre de 2009 a las 13:16:38:

Sr. Abascal, lo que tiene que hacer el pp es sacar a sus afiliados a la calle, protestar por la cantidad de despropósitos que está haciendo el gobierno, ir a la sede del psoe a llamar asesinos a los abortistas, llamar traidores a los que permiten desmembrar España, criticar al rey por pasar de todo, llamar chorizos a los sindicatos frente a sus sedes, etc, etc, etc... y dejarse de desayunos, almuerzos, cenas y demás festines gastronómicos rodeados de ricos y bien posicionados y bajar al suelo de la realidad de España. Si no está dispuesto a decir esto, usted o algún otro del partido, más vale que se estén calladitos que ya estamos hartos sus votantes de tanta tontería. El Pp vasco ya ha demostrado su valentía ante los asesinos, por qué no demuestra su valía como políticos? Le tienen más miedo a sus dirigentes que a las pistolas? Es que no entra en cabeza humana que después de lo que llevan pasado, se arruguen ante una directiva nacional que de esta manera nunca gobernará.

Almanza dijo el día 1 de Diciembre de 2009 a las 13:14:15:

Me parece muy bien lo de Madrid, pero todo es bla, bla, bla. Ahí estabais los que otros pensamos que valeis para defender nuestros valores, pero yo sé que nada vais a hacer. Tu Santi en Alava no has hecho mas que dejar pasar todo y no preocuparte por las "purgas" habidas en estos últimos tiempos. ¡Como a ti no te afectaba!. Ahora compruebas por ti mismo lo que otros hace mucho tiempo comprobamos. Yo creo que debeis hablar menos y hacer algo mas, aunque esto suponga separaros del partido. Hablar sin hacer lo hacen bien hasta los socialistas.

ellute dijo el día 1 de Diciembre de 2009 a las 13:09:46:

Esto va camino de convertirse en otra UCD y ya sabemos quienes fueron los beneficiados con 202 escaños. Ojalá impere la cordura, pues aunque el líder del PP es de todo menos líder y el partido está partido de verdad, siempre será mejor cualquier salida que el que se mantenga más tiempo en el poder el usurpador que está aniquilando España.

« 1 2 3 »