Gallardón , Gallardón, que tienes pinta de ser mas ladrillo que teja.
Cuando dices algo en contra de Gallardón o cuestionas el liderazgo de Rajoy LD parece tener remilgos en publicarlo,lo mismo me pasa la mayoria de las veces, cuando hablo del PER, o de los FOROS vasco y navarro y ya no digo; cuando hablo del estatut catalán, hay que ser tan fino que me pierdo.Por eso dejo de escribir muchas veces.
“A Rubalcaba le creo”
Leo en Libertad Digital una nueva “Gallardonada”.
Es increíble que a este hombre el P.P. lo mantenga en sus listas. Es el enemigo en casa.
Pero de una fidelidad a prueba de bomba al que un día fue su protector, aunque ya muerto este Alcalde continua obedeciendo al Magnate de Prisa.
Este es el Gallardón en su estado puro capaz de negar la evidencia, de lo que es una opinión mayoritaria que respaldan más de diez millones de españoles. No hace ni dice nada extraño sólo manifiesta ese perfil, que cada día oculta menos; (por sus obras los conoceréis).
Este es un paso más que el Alcalde de la Capital de España, para que su partido tuviera alguna duda, pueda expedirle billete por lo menos a Dublín. En esa amistad tan segura que manifiesta, hacia ese gran manipulador y estratega de las políticas más torticeras de odio y rencor que Z.P. encarna. Me gustaría saber ¿Si alguna vez Rubalcaba le contó desde esa amistad que usted manifiesta hacia él la “Masacre” de los trenes de la Capital de España? Quien mejor que el Ministro del Interior, para no seguir ocultando tantas preguntas sin respuestas, como los españoles nos hacemos al respecto.
Incida usted desde esa confianza puesta en este personaje, para que le cuente toda la verdad, desde los Móviles, hasta efectuar la gran cacerolada en contra del Gobierno de José Mª Aznar, a las puertas de las sedes del P.P. incida usted Sr. Gallardón para averiguar quién estaba moviendo los hilos, la respuesta es voz populis. Por eso sus palabras de credibilidad hacia este personaje que no se despeina, vienen, como canto rodado, de las mentiras más perfectas y manipuladas.
Sí, Sr. Gallardón los españoles comenzamos a estar hasta la coronilla, de personajes que nada les hace asco, y usted entra en ese puzle, cuando por una parte se quita la careta y con una bolsa de plástico se tapa el rostro para no ser reconocido. Pero la habilidad de la Periodista Sara Medialdea, le busca los recovecos para que usted hable, diciéndole: ¿Es bueno la política de beneficios penitenciarios, para los asesinos de E.T.A.? Como contrapartida y un elemento más del trapicheo de Rubalcaba y Z.P. que se traen con esta banda asesina, a pesar que las victimas gritan con todos los medios a su alcance que ese no es el camino; lo dicen no sólo las victimas sino muchísimas personas de nuestra sociedad, que ven con tristeza hacia dónde va degenerando nuestra Democracia.
Usted no da la respuesta esperada haciendo un símil de nuestra (Fiesta Nacional) hace un derrote y sale como una salazón a refugiarse cobardemente a la puerta de chiqueros, no le interesa entrar al trapo cuando una vez y otra le cita; su objetivo es rehuir de la muleta que hábilmente le ofrece la profesional del periodismo.
Sr. Gallardón su posicionamiento es insostenible dentro del P.P. del que me siento, como propio, a pesar de estar del mismo excluido al cual apoyo por ser el referente ideológico, más próximo a mis propias convicciones. Sin ataduras ni mordazas de esas que las cúpulas de las organizaciones políticas imponen a sus militantes, en no pocas ocasiones donde la Libertad, es limitada por esa falta de Democracia interna.
Cada día que pasa lo tengo más claro, usted no aspira hacerse como hombre fuerte del P.P. pero bajo su paragua quiere arrastrar a cuantos militantes mejor hacia una desembocadura de un nuevo espacio político de Centro. Eso sí de corte “Laico” como fueron los deseos de Jesús de Polanco. Por tanto Sr. Gallardón es usted una marioneta no fiable del P.S.O.E. y de Prisa. Ese siniestro personaje que usted mete la mano en el fuego por él, es un manipulador y un mentiroso consagrado, lo mismo que el otro componente del dúo Z.P.
Por tanto hechas estas reflexiones, nada bueno de usted podemos esperar, ni en el presente ni tampoco en el futuro; es usted más de lo mismo, de eso que Z.P. ya nos ofrece adobado con otras especies pero la materia prima es la misma. Como se nota esa simpatía encubierta, al ver por tú parte como tú amigo Rubalcaba, valla redimiendo penas, a esas manos manchadas de sangre inocentes. Como se nota que el dolor de las victimas de E.T.A. no te afecta, ni tampoco te identificas con ellas. Habiendo sido Madrid el lugar de España, donde se han manifestado estos asesinos con más dureza.
Sr. Gallardón no quiera usted arroparse, con el paragua del “Centro” ese lugar por sus comportamientos no le pertenece; sea usted coherente y no engañe a los madrileños por más tiempo.
Hace unos meses, cuando D. Jaime Mayor Oreja, se manifestaba que algo se movía en el entorno de E.T.A. y el Gobierno de España, se rajaban las vestiduras desde el entorno del Gobierno y desde esa izquierda que tantas cosas tienen en común, pero no fue eso bastante que desde el P.P. también se escucharon voces discordantes, eran esos agazapados topos, que poco a poco comienzan a moverse. Desde mi humilde posicionamiento de ciudadano libre, desde el primer momento opté por la opción de fiarme de las palabras del Sr. Mayor Oreja, como le ocurre a una inmensa mayoría de españoles. Por tanto sus declaraciones hoy en Libertad Digital, son deplorables que traspasan la manipulación al más estilo de Rubalcaba ese que usted dice que cree en él yo “No.”Ni en usted tampoco, por esa poca credibilidad y confianza hacia usted.
¿Por qué no se muestra este individuo coherente consigo mismo de una vez por todas y se va al PSOE? ¿Es que no le ofrecen bastante sueldo o no le dan puesto fijo? Si sus opiniones son muy respetables, pero siempre tiran para la casa de en frente. Este tipo en cualquier empresa privada, elogiando a diario a la competencia, estaría en la calle. ¿Tantos complejos hay en el PP para mantenerlo en su puesto? Falta de liderazgo, parece debido.
Si, bobalicòn, Rubalcaba es muy bueno. Mira Alberto, por si no te has dado cuenta lo particular es parte de lo general, porque còmo divides una cosa de la otra listillo ¿Si no existe ningùn tipo de negociaciòn, a què vienen todos esos privilegios hasta para que vayan a los colegios que se les otorga a los asesinos? ¿Dònde està de Juana Chaos? ¿Sabes si volverà? O ha dicho adios ¿Donde està Josè Ternera? Becerro. ¿Por què no se deroga el permiso que existe en el Congreso que habilita a Etatuto P., para negociar? ¿Por què no se disuelven los Ayuntamientos, en los que mandan los asesinos? Vete a la PSOE Alberto, tu fè serà completa y tu dicha se verà colmada. Si nò la tienen, los del PP tendrìan que tener la sensaciòn de que estas poco preparado para estar con ellos, y ellos contigo, Esperanza te tenìa que meter carbòn. Pero de canuto fino.
No debemos olvidar que el faraón de Cibeles y el del anís del mono son hermanos masones de la misma calaña y mandil, así que es lógico que se apoyen mutuamente, primero son los designios del gran arquitecto y luego los grandes y suculentos negocios.
Lo demás es lo de menos.
IMPRESENTABLE!, siempre traicionando al partido que lo cobija y trabajando para ayudar al partido que insulta, machaca, desprecia a su partido. El pzoe, que nos ha llevado al desastre en economia, desempleo, division entre españoles, que engaña, miente, manipula y la lista de calificativos interminables.
LARGATE DEL PP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rajoy ECHALO de una p... vez.
"A Rubalcaba le creo", dices. Lógico; eres Gallardón.
Lo más triste no es que se te permita traicionar constantemente a tus votantes, sino que ellos se traicionen a sí mismos volviéndote a votar.
Vete al PSOE de una puñetera vez macho
Gallardin, eres el único que cree en los sociolistos y menos aún en el portavoz de los GAL, ¿creador del 11-M?, solo me faltaría oir que crees en zp.