Jueces como éste son el cáncer de la Justicia. Otra ofensa a las víctimas del terrorismo, al alimón con el Ministro del Interior. En fin, que asco de juez.
Saludos.
Esto no es justicia , esto es una traición a todo un país , espero que a jueces como este y a gobiernos como este sufran por todo el mal que están causando a toda la sociedad española.
Hay que recuperar la rebelión cívica hoy más que nunca , hay que salir a la calle y reclamar JUSTICIA.
La cuenta atrás para que se escape está corriendo...¿alguien se apuesta algo a ver cuanto tarda en salir del país?
Pobre España, si la Justicia apoya a los asesinos ¿quién defiende a las victimas?.
Gracias Rajoy, harás grande a ZP.
Este juez tiene ante si un futuro deslumbrante. La iniquidad se premia en la España social-separatista-borbónica con largueza.
En este país la justicia es muy predecible. Espero que su agónica enfermedad le dure bien poco, y con ella su vida, así de generosos somos y todo. La ley debería marcar un tope para morirse,un par de días, en caso contrario vuelta a prisión.
No voy a desearle al juez Castro una suerte igual a la de los guardias civiles asesinados por Bolinaga o la de Ortega Lara. No es cristiano. Pero sí le voy a desear que no pueda volver a dormir tranquilo en su vida y que tenga pesadillas todos los días con las voces de las víctimas del terrorismo pidiendo justicia.
Bolinaga ha vivido y morirá como lo que es: un mal bicho inmerecedor de cualquier acto de benevolencia.
Estamos de luto, hoy la "justicia" le ha metido otra puñalada a la Nación Española y a la democracia.