PRISIONES defiende que el asesino salga de la cárcel.
Aburridos estamos de tanto pronunciarnos acerca del montón de SINVERGÜENZAS por los que estamos gobernados. NOS DUELE LA BOCA.
¡¡Esto ya es el colmo!! éstán utilizando la misma técnica que los Rugalcaba, Valenciano, Hernando y compañía; ¡¡¡NOS MEAN ENCIMA Y QUIEREN HACERNOS CREER QUE ESTÁ LLOVIENDO!!!
No, no, queremos saber el nombre de los médicos que respaldan esta decision, puesto que no sabemos si habrá en un futuro no muy lejano juicios del pueblo, y queremos saber el nombre de los responsables de las decisiones de este asunto y de otros, economía, interior, ayuntamientos, etc. Nombre y apellidos del que firma para que tenga garantías en el juicio.
Un saludito moderador.
No entiendo nada. En una noticia dicen que no hay firma y en esta se dice que "la firma que aparece". Pues bien, ¿hay o no hay firma? Porque una cosa es un sello y otra una firma. Y salvo que quieran hacernos tontos, todavía distinguimos una del otro. Se firma y se sella. Si falta una u otro no vale. Y si es un equipo multidisciplinar, ha de haber una autoridad hospitalaria que lo firme y se haga responsable. Pero parece que nadie quiere cargar con el muerto.
Y cómo de oficial es el informe sobre el estado de sus víctimas. Tres guardias civiles asesinados por él y sus compinches están bajo tierra desde hace lustros y sus esposas e hijos viudas y huérfanos desde entonces. Quién retribuye esas vidas Sr. Fernández Díaz? Usted que tan moral es para lo que le parece, le parece moral pasarse por el "arco de triunfo" todos los principios que rigen el derecho penal? Porque el derecho penal cumple muchas facetas y usted y sus colegas están quebrando muchas de ellas, y si no léanse nuestro derecho penal y consulten a cualquier doctor en derecho penal o catedrático en la materia que no interprete desde otra perspectiva que sea única y exclusivamente la del Derecho y los Derechos Humanos la materia y SEGURO, SEGURO que se llevará una gran sorpresa.
A mí, sinceramente, que llevo padeciendo el terrorismo desde hace treinta y tres años de forma directa me parece mentira que áun anden a vueltas con este asunto.
El fin no justifica los medios Sr. Fernández Díaz, y créame por mucho que se empeñe ese no es el camino y menos para los que llevamos muchos años abriendo los surcos de la democracia con nuestro trabajo y con las herramientas forjadas en la legalidad más exquisita
¡Qué mal huele todo ésto!