Margarita, te voy a contar
un cuento:
Esto era un ¡rey no! que tenia
un gobierno maleante
de continua felonía,
un ganado de votantes
y una hacienda que te quita,
la tropa de Mandrú,
y un gentío que vomita
tan borrica,
Margarita,
tan borrica, como tú.
A ver si me aclaro, que hay un grupo que no entiende que la justicia debe ser independiente del poder político y quieren que vuelva al control político, es así o me equivoco.
¿Quién deshojó a esta margarita como para que tenga tanta mala leche?
Menuda panara!!!
No hay milenio sificienge para gener a dsta tiparraca en la carcel. Primeros tiene que justificar los megavastos q tie.e en viajes.
Retroceder 30 años significa tener unos cuantos millones de parados menos, ahorrarnos la corrupción socialista, la corrupción de la constitución empezando por la reforma inconstitucional socialista del consejo, ratificada por un prevaricador tc.
margarita lo que tiene que hacer es decirnos cuánto dinero nos ha estado sacando, ella los suyos, a lo largo de todos estos años con los distintos viajes de "trabajo" que han estado realizando.
Casta repugnante.
¿La zorra queriendo organizar y guardar el gallinero?.
Ah ¿pero es que se había avanzado algo en los últimos 30 años, desde que el delincuente González (por parte de padre, según él) y y la banda de delincuencia organizada llamada psohez accedieron al poder (que no al gobierno), delincuente Margarita?
¡Di que sí, Margarita! ¡Vamos a retroceder a 1982, justo cuando la P$o€ de Felipón, recién desembarcada, comenzó a corromper todo el sistema judicial!. La época de Bacigalupo, Pascual Sala, el control del CGPJ, la domesticación del TC... Qué tiempos, ¿eh, guapa?
Ah, y sin olvidar la multiplicación de la delincuencia y los robos y asesinatos cometidos por presos liberados y 'de permiso' tras la reforma "progresista" de Ledesma.
La politización de la justicia es un cancer que no van a erradicar ni PSOE ni PP. Esperaremos a quien de verdad se comprometa a su eliminación total.
Opino que en una verdadera democracia no hay justicia de izquierdas o de derechas. No hace falta calificarla como hacen las dictaduras. En una democracia, lo que queremos los ciudadanos es una JUSTICIA Independiente, Rápida y Eficaz. Esta Sra. llamada Margarita, que ocupó importantes cargos políticos con el PSOE debe estar más interesada en hacer política y justicia de izquierdas que en hacer VERDADERA justicia. Este es uno de los graves problemas que tenemos en España. Jueces que se politizan porque su vanidad y su ego están más satisfechos actuando en la política que en la justicia. Al final, para esas personas, ser jueces es un medio para hacer política. A la Justicia que la defiendan otros y los ciudadanos que se aguanten con lo que hay. Bocona