Trincones. Mis vacaciones me las pago yo.
No deja de ser curioso, durante estas dos semanas, la prima de riesgo ha bajado y el IBEX ha subido, otra muestra de la confianza que despierta ese gobierno en "los mercados".
Quizá la solución para arreglar la economía pase por su desaparición definitiva de la vida pública.
Los que hemos llegado al medio siglo de edad sabemos que este PP se parece como dos gotas de agua a la UCD de Suárez:
-Nada y guarda la ropa.
-Pactaba con Dios, con el diablo, con el que pasaba por allí...
...Francamente, "la sopa recalentada ya no es lo mismo".
Pero de verdad que esperabais algo bueno de él?
Jajajaja, me parto!
Los famosillos de distinto pelaje- y llama mucho la atención- tienen como norma tomarse un largo período de descanso después de las vacaciones. Mariano se aplica el cuento y sesteará una larga temporada en Moncloa para "recuperarse" de sus vacaciones. Aprovechará para ver a Contador y supongo que percibirá , o le apuntarán , que España se sigue yendo por la alcantarilla. Pero no hay que pensar en la material porque, a fin de cuentas, somos personas. Mariano dixit (Pixie y Dixie, según Carmen Calvo, ministra de ZP).
Mariano, tú también eres una burbuja y cuando revientes no se que pasará, aunque me temo lo peor. La mayoría absoluta que alcanzaste es una de las inversiones más ruinosas que pudo hacer el electorado español.
¿No decían que este año no harían vacaciones por la grave situación del país? Pues menudo "fin de semana largo" que se han pillado...
Otra promesa cumplida de Marianín...
Y a qué narices vuelve éste, ¿a seguir haciendo daño a España? ¿A sacar a más gente de ETA de la cárcel? ¿A resolver el problema de las termosolares de Abengoa, la empresa de los Benjumea? Ya podía pasar tan desapercibido como pasó los años en la oposición, tocandose las narices escondido detrás de las faldas de su mujer mientras Zapatero machacaba a España, en vez de dar continuidad a tan genial obra. ¿Reformas? Pues como no haya reformado los cuartos de baño de la Moncloa las demás por su inexistencia o por sus carácter desastroso en injusto para con los españoles. Vete a esparragar, lengua gorda.