Menú

El PP no ve "ninguna cesión" a ETA con el tercer grado

Carlos Floriano ha defendido la decisión tomada por la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

0
pachu7qu dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las :

No teneis ni idea de los votos que estais perdiendo con decisiones como esta,
Engañasteis a vuestros votantes,teneis complejitis,soistibios en vuestras decisiones y me da la sensacion que vais a durar muy poco en el poder.
De ser asi os lo habeis buscado vosotros

Ppmtnez dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las :

Es una "bajada de pantalones" en toda regla. El gobierno esta siguiendo los acuerdos de ZP con ETA.
Que lastima que esto no fuera Texas, no tendríamos este problema, a unos cuantos de esos asesinos de ETA les hubieran puesto la "inyección"

Cerezo dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las :

¡ASCO!, eso es lo que da el PP, ¡ASCO!.

jbond dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las :

excusatio ...
Ya esta bien de mentiras. Cobardes.

carela dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las :

freddiej la diferencia entre los que votamos y que no volveremos a votar al PP y tu es que nosotros sabemos cuando nos han engañado y vosotros los progres no os enterais , sois como burros "to palante" votais al PSOEZ aunque cada vez que gobierne destroce España.
En cuanto a que se ha aplicado la ley , cuando una ley se puede interpretar siempre se interpretará de manera que beneficie al que la interpreta y en este caso al asesino.

EMadriga dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las :

Hay gentes que las dejas hablar cinco minutos y se ahorcan solas, oí decir alguien.

Veamos analizada la noticia de LD:

a) "... el estricto cumplimiento del Estado de derecho, que prevé y deja abierta esta posibilidad" ...
Ya, pero que deje abierta esa posibilidad no quiere decir que sea obligado dejarla traspasar ¿O sí? Y ahora viene: ¿Qué razón hay para dejarla traspasar a alguien con cero méritos como este indeseable terrorista y a otros no?

b) .... la gravedad de la enfermedad del preso y su previsible evolución, lo que "anula el riesgo de reincidencia y fuga".
¿Su gravedad es tal que no puede ser atendido en la cárcel? ¿Sí ,o no?. Porque de eso bien se guarda nadie de decir nada, por si acaso. Si puede seguir recibiendo tratamiento en la cárcel este sujeto es el que menos derechos tiene de toda España a recibir tratos de favor ¡O no!.
Su reincidencia y fuga es lo que menos importa en este caso, dadas otras premisas más importantes a las que parece se les quiere restar importancia, como lo dicho antes. ¿A que viene entonces insistir en esa bobería?.

c) .... el preso debe cumplir determinadas reglas de conducta si queda en libertad condicional, como alejarse de las víctimas, no participar en actos de apoyo a ETA y no ausentarse de su lugar de residencia.
Bueno, bueno, ¿Pretenden con eso que nos traguemos mejor el asunto? ¿Qué harán si las incumple? porque eso no será peor que lo que lleva ya hecho y le han sacado de la cárcel, por lo que meterlo otra vez no será. Entonces ¿qué razón tendrá para cumplirlas? ¿Eh?. Alguien puede pensar, por otro lado, que el alejarse de las víctimas quizá sea más para protegerlo a él, y no a las víctimas, ojo.

d) ... el Gobierno es consciente de la "crueldad con la que este sujeto se comportó durante su vida" pero al mismo tiempo atiende a las "razones humanitarias" que le permiten legalmente tomar esta decisión.

Ojo, si el texto de aquí arriba, y que aparece en LD, corresponde con la declaración, NOTESE el desliz ".. que le PERMITE (se sobreentiende que al Gobierno) tomar esa decisión. O sea, que el Gobierno es el que la toma a través de sus instituciones, luego el responsable es el Gobierno .Y ADEMÁS, ojo, dice "le permite" , y permitir no es OBLIGAR, por tanto parece que el Gobierno ha tomado esta medida sin estar obligado estrictamente por la ley, la ha tomado por que ha querido, sin ninguna obligación legal. ¡Y esto dice mucho ¿Eh?!.

EMadriga dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las :

Bueno, gente ciega háila, ¿Eh? clínicamente o por interés. Será por esa razón por lo que no ven nada, porque a poco que vea ... verá lo que ningún político o institución del estado quiere ver, ni quiere se vea, ¡Vamos, ni que se intuya! Pero claro, para mi y para la mayoría de españoles sin intereses políticos, está clarísimo.

Lo que falta por saber son las razones, de esas de hace 8 o 10 años atrás; sí, a los pasteleos que terminaros yéndose de las manos, si, a esos y a otros parecidos.

TFF dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las :


D. Mariano, si quiere seguir en La Moncloa a partir de 2.015 ( si es que llega ), tendrá que ser de jardinero. Que desilusión, y yo que pensaba que hasta iban a investigar lo del 11-M, me parto de risa yo solo al ver lo gilipollas que fui votándoles.

Sirpatri dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las :

Si asco daba la gentuza del PSOE, repugnancia dan estos miserables del PP.

ropongui dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Como me arrepiento de haber perdido el tiempo votandoos. Sois una panda de miserables que estais abriendo la puerta del desastre español.
No os diferenciais mucho de los sinverguenzas que arruinaron nuestro pais. Vosotros acabais de rematar la faena.
El kilo de politico/juez debe estar muy bien pagado por eta s.a.

« 1 2 3 4 5 6 »