¿Pero qué estafa es esta, cuando ya tomaron la decisión de continuar con el plan estatal de lavado de cara a ETA?.
¿O no han seguido con el plan que inició Zapatero y su PSOE antes de gobernar el PP?. ¿Con qué gobierno cierta rata apellidada "de Juana" simuló huelga de hambre, dieta para salir bien en la foto?.
¿Quienes colocaron al juez Pedraz y resto de traidores a España en la Judicatura, quienes la controlan desde los años 80?.
El ministro de Interior nos quiere tratar de tontolavas, diciendo que tomará una decisión... cuando sabemos que en realidad son una manada de ratas capaces de ayudar a ratas etarras, o chorizas... que obedecen a otras ratas, que a su vez obedecerán a otras.
El problema de España es que está tan llena de "ratas y cucarachas" de dos patas, que hace tiempo lo infestaron todo y llevan años hasta gobernando.
¿Y por qué lo han llevado a un hospiatl "amigo o presionado" en San Sebastián?. Qué pasa ¿que en León no hay hospitales para diagnosticarlo?. Antes de salir de la cárcel por motivos "humanitario", debería demostrar que pertenece a la raza humana pidiendo perdón por sus crímenes y el sufrimiento infringido en especial a Ortega.
Humanidad es encarcelar como un cerdo a una persona durante días sin juicio ni derecho alguno bajo tierra. Esa es la humanidad del mundo etarra, representantes del comunismo más rancio que existe en donde solo vale la opinión del líder que es el que tiene las pistolas. Donde esos tribunales por crímenes contra la humanidad que solo miran para acusar hacia un lado. Lo de este asesino pasa por no tener la pena de muerte instaurada hace años, ahora no estaría el problema.
Interior tiene "DECIDIDO" hace tiempo SOLTAR al ASESINO ETARRA BOLINAGA; le llaman para que cuele:, tercer grado. NAUSEABUNDO.
Seguro que se lo dan. Y demostrarán no tener dignidad ni vergüenza.
Que le lleven un sacerdote, que a éstas alturas es lo único que necesita, y lo dejen donde está.
Que teatreros son, como si no supieramos desde el primer día lo que iban a hacer. Mariano, llevatelo unos días a Doñana con la familia para que descanse con todos los gastos pagados, por sus víctimas y el resto de los españoles.