Menú

El auténtico rostro del etarra que ahora pide humanidad

"Que se muera de hambre ese carcelero" decía Bolinaga. Y casi lo consigue. Precisamente, el mismo que ahora pide "humanidad". 

0
Agnus dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las :

Pues nos pongamos como nos pongamos, Rajoy lo sacará de la carcel.

roqueo dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las :

A esta rata inmunda lo que hay que hacer es dejarlo morir en prisión,que es lo que se merecen todas estas alimañas asesinas.

gamonal dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las :

Pero vamos a ver. ¿Quién y donde le han detectado al boli el cancer? ¿alguien ha visto el parte médico? ¿Qué medico lo ha firmado? ´
Aquí el fernandes nos dice que lo tiene, ¿Le tenemos que creer lo mismo que a marianu cuando nos dijo que no iba a subir los impuestos? Si de algo adolece este ¿gobierno? es de credibilidad.
El dejuana estaba "pamorirse", tanto que hasta le llevaron a donosti en ambulancia.
Oye, pasar Miranda y no veas que mejora, salió zumbando y hasta hoy.
¿Va a pasar lo mismo con el boli (así le llamaban en Burgos cuando estaba de director de una empresa etarra, y no veas que tren de vida llevaba el pájaro), sr. fernandes?
Pués como se largue después de ponerle en libertad, dos o tres puntos menos en intención de voto.
Que se largará...

ropongui dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

Pues nada Boli, cuando te encuentres con el de "ahí abajo" que seguro te esta esperando con el tenedor bien afilado, le cuentas la poca humanidad que has tenido con un inocente y veras que eternidad te prepara. A cada cerdo le llega su San Andres.

Elgarci dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

Soy un ciudadano normal, jubilado, nunca he sido detenido ni he tenido problemas con la justicia ni con nadie. He pagado mis impuestos, durante 48 años he estado de alta en la Seguridad Social, etc., es decir absolutamente normal. Tengo una cardiopatía isquémica y una hernia discal que me hace la vida muy dificil. He solicitado de las Instituciones que me concedieran una misnuvalía, pero me han contestado que no es motivo suficiente.

Pues bien, ahora resulta que estos asesinos etarras convictos que no han aportado nada a la sociedad, sino todo lo contrario, alegan que por tener una cardiopatía se les libere de la cárcel.

Espero que el gobierno no les conceda lo que piden y que cumplan su condena, sea cual sea el tipo de dolencia que tengan, aunque sea terminal, pues en caso contrario sería un privilegio que no se merecen.

DasBoot dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

Y ¿por qué sigue vivo?

miquelva dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

Pero para que la huelga de hambre sea real deben de meterlo en el zulo de Ortega Lara y pasarse a verlo al año y medio.

Escolapi dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

La vergüenza es que no se haya realizado justicia sobre sobre estas alimañas. Anda que no merecen la horca.

pepinill dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :


Akonibe tiene toda la razón. ¿Que tiene cáncer? Ni la sociedad ni el Estado se lo han inoculado. ¿Que está en fase terminal? Pues la naturaleza es la que se está encargando de pagarle con la misma moneda que él le ha pagado a los inocentes que tuvieron la desgracia de estar cerca de esta alimaña. ¿Que ha decidido ponerse en huelga de hambre? Pues que sea de verdad, y no comiendo a escondidas como otros compañeros suyos. Al fin y al cabo, él y los suyos tienen toda la libertad para decidir si comen o no, al contrario que el pobre de Ortega Lara al que tuvieron encerrado casi hasta matarlo.

Con esta gente, ni publicidad a lo que pretenden hacer. Si de verdad quieren morir, nada más fácil de conseguir: ellos lo han venido poniendo en práctica con los demás y saben bien cómo lograrlo. Y si lo que van buscando es chantajear al Gobierno, deben saber que no se merecen ni que se hable de ellos. ¡GENTUZA!

iberoman dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

La naturaleza pone equilibrio, a veces, entre el mal hecho y el que lo hace.
Confío que antes de morirse le entre un poco de luz y cordura y la fuerza muscular que le quede sea para mover los horripiladores de su cuerpo, al descubrir por un instante lo mal que ha empleado su vida, regalada por sus padres y por Dios.
Si cada ser humano que hace daño a algún congénere, pensara que el final de su vida puede ser como está siendo el de este terrorista y pensara que ha empleado la ÚNICA VIDA CONOCIDA para hacer daño, para infringir dolor, para practicar el mal y dejar tras de sí tanto malo, tal vez, en un momento de sensatez, de cordura, de sentido común, optaría por hacer justo lo contrario y dejar un recuerdo de su paso por este Mundo bien distinto, practicar y hacer el bien, vivir de forma constructiva
Es una opción personal decidir un camino u otro, no podemos culpar a los demás en cualquier caso.
¡Que diferencia!
Vivir la ÚNICA VIDA CONOCIDA practicando el bien y al final hacer un balance propio de un ser racional, de un ser superior en la escala de los seres vivos de este Mundo, un balance donde pese más lo bueno, el bien y darle un sentido constructivo a nuestra existencia.
O vivir LA ÚNICA VIDA CONOCIDA practicando el mal y al final hacer un balance donde pese más lo irracional, el daño y el mal y haberle dado a la vida un sentido destructivo.
¿Qué sentido tiene el paso por este Mundo de un ser humano que hace daño a los demás, teniendo siempre para elegir la opción contraria?
Por eso, cuando ese terrorista muera, el Mundo nada habrá perdido.
De cualquier forma, como nosotros, los racionales, queremos darle un sentido constructivo a nuestra vida y practicamos la otra opción, EL BIEN, debemos dejar que ese mal hombre muera en los brazos de la madre que Dios eligió para regalarle la ÚNICA VIDA CONOCIDA o al lado de los que lo quieren a pesar de todo.

« 1 2 3 4 »