Lamentablemente este es nuestro PP de D. Mariano Rajoy Brei y sus mariachis el PSOE.
Esta ESPAÑA es de autentico escandalo, pero aqui nunca pasa nada, hasta que pase, y ha este paso pasara.
Que Dios nos ayude.
Da la impresión que desde hace ya muchos años(probablemente desde la época Felipista),ésto es una pseudodemocracia dirigida por una pequeña élite de : Monarca, Banqueros,Politicos,Jueces y Policias de Cloaca y,que de vez en cuando,le permiten ,tambien al PP,que gobierne,para que parezca realmente una democracia;eso si,con la condición sine quanón, de no tocar a ninguno de ellos,ni desmontar la trama ni investigar nada de nada.
Sólo asi se puede entender la pasividad y el mirar para otro lado del PP,en asuntos tan graves como la negociación con ETA,el 11M.,el caso Faisán o éste ultimo de interior de la etapa Rubalcaba;por citar sólo unos pocos.
O eso, o el PP es un partido de deficientes intelectuales;o ambas cosas a la vez,qué tampoco es imposible.
Bueno, ahora habría que escuchar a ese mando policial ¿ no ?, porque si vamos a un juicio y el juez no oye sino a una parte pues lo tiene facilísimo la verdad.
Estos amenazadores se deben sentir muy seguros y mas allá del bien y del mal, pero todas las amenazas son vanas porque las amenazas requieren para su eficacia que el amenazado tenga miedo y si este no lo tiene, la amenaza deja de existir y suele convertirse en música celestial.
De todas formas quien puede debería hacer una profunda limpieza de las estructuras corruptas, pues sino se hace seremos una democracia vigilada por no sabemos quien, lo cual éticamente y esteticamente es inaceptable.
El PP no puede ocultar el miedo que le tiene al PSOE, más que miedo pánico. Ya lo demostró cuando Aznar llegó al poder manteniendo las cúpulas policiales y de espionaje del PSOE, no modificando en ocho años que estuvo gobernando muchas de las leyes que nos han llevado a la situación crítica en la que estamos hundidos y entregando en bandeja al PSOE casi todos los medios audio visuales. Pero la demostración más palpable de ese miedo fue la forma de actuar tras el atentado del 11 M, como se dice vulgarmente (y perdonen la expresión): "se cagaron en los pantalones". Ahora, parece que están cometiendo los mismos errores, siguen manteniendo la cúpula policial de Rubalcaba, están tapando el caso "Faisán", siguen con una política (mal disimulada) similar a la del PSOE con respecto al mundo etarra y a las autonomías independentistas y no son capaces de tomar, además de las económicas, las medidas políticas que son imprescindibles para salir del pozo ciego en el que nos metieron Zapatero, Rubalcaba, el PSOE, UGT, CCOO y los Nacionalistas. ¿Cuanto teme el PP que sepa el hombre que "lo sabía todo de todos", que "veía y oía" todo lo que hacían y decían los diputados del PP, para tenerles ese miedo que los paraliza?
Ahora resulta que Cuba esta más cerca de lo que creía. La izmierda intentando callar a la prensa libre "como sea", entre otras fechorías.
MariaSno, triste avestruz... deja de tener la cabeza en el hoyo, da la cara y defiende varios de los principios más básicos de una democracia: Fuerzas del Orden NO corruptas y libertad de expresión e información.
Y si no tienes wuevos para enfrentarte a los granujas de la izmierda, dimite por incompetente.
Hay media España, en la que incluyo a Rajoy, a la que al parecer le da igual que no se hicieran análisis de los explosivos en el atentado del 11M y que su naturaleza tuviera que determinarse dos años después sin más muestras que una bolsita con polvo de estintor lavado con acetona.
Y de esos polvos ahora vienen estos lodos, porque Rajoy sigue sin purgar las cloacas del GAL, del Faisán, del 11M.
A Pedro J. lo más probable es que el PSOE le ponga una BOMBA. Algún accidente tipo Diana de Gales o similar, y luego dirán que conducía drogado. Pero es que nos la pueden poner a cualquiera para ganar las elecciones, como hicieron en 2004. Sólo dormiré tranquilo cuando atrapen al cerebro del brazo armado del PSOE y Rubalcaba se encuentre entre rejas.
Rajoy, mientras tanto, leyendo la crónica deportiva.
Lo práctico sería que El Mundo indagara en el pasado de Rajoy, y desvelara lo que sabe de él Rubalcaba. A partir de ahí a limpiar las instituciones. De lo contrario se tapan unos a otros.
De paso que tuviera el valor de hacer lo mismo con las actividades financieras del monarca y su familia desde su entronización hasta hoy.
...Pedrito, perdòn señor Pedro J. Ramirez, ud. a utilizado durante algùn tiempo...el recurso de tener amistades peligrosas...(lèase Zapatero, ò Tontatero como mejor vèa ud.)..de lo contrario su periodico no se hubiera salvado de la "quema", algun dinerillo le han soltado para que El Mundo pueda sobrevivir, claro que para vender hay que informar y no digo que ud. no lo haga INCLUSO DE MARAVILLAS
La democracia puede funcionar sin partidos políticos, pero nunca sin una "prensa libre"