Menú

Llamazares justifica el robo con agresiones de Gordillo

El diputado de IU insiste en que el robo a los supermercados fue "un acto simbólico" y que no se hizo "en beneficio propio".

0
samuro dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

Nadie debe llevarse a engaño. Este es el comunismo al que la gente vota y no hacen más que aplicar su programa político. Andamos jugando con el tema del voto y pasa lo que pasa...que acaban ordenando y mandando los que no tienen ningún respeto por la propiedad privada (excepto por la suya), como bien señala el ideario comunista. Los de la colectivización mediante la expropiación (too pal'pueblo), los de la lucha de clases, los campos de reeducación y el cristo quemado (más el santo cristo que se montará si estos van consiguiendo diputado tras diputado). Como ando vacunado y ya de España queda poco por lo que luchar, en una Europa con libre circulación de ciudadanos y fronteras permeables, que se jueguen las algarrobas los que aún tengan algarrobas. Como me comentaba el otro día un taxista "a mí la frontera me pilla muy, pero que muy, cerca".

quecosas dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

Pero qué brutísimo es este tío.
Si quiere tomar medidas para acabar con "situaciones dramáticas", que renuncien él, Sánchez Gordillo y toda esa banda de impresentables a subvenciones, viajes pagados en primera clase, pensiones y demás prebendas, y constituyan con ese dinero un banco de alimentos.
Y, además, no tiene ni la más remota idea de en qué consisten las eximentes y atenuantes en Derecho Penal.
Pero, en vez de callarse y asesorarse, se dedica a soltar chorradas demagógicas.

punt dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

Lo que merecen Gordillo, sus compinches y sus defensores es una estancia en la cárcel por un tiempo no menor al que impide el incumplimiento de la pena.

Pero una estancia "simbólica", ¿eh?

Por lo menos, tan "simbólica" como "simbólicos" eran los productos que se llevaban.

¿A que no llenaron los carros con fotografías de los productos o con versiones de juguete? ¿A que eran productos de verdad y no "simbólicos"?

Pues eso. ¡Al talego con los LADRONES! (y me da igual si su partido es Indignos Usurpadores o Ignominioso Ultraje: ¡al talego!)

Un saludo.

manu007 dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

El problema es que semejante pareja de indocumentados cenutrios campen a sus anchas por la política española.

redfigue dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

Rodrigo Rato será el director de la próxima película "Salvados los buenos de Bankia" y como ayudante el legonario de cristo Acebes

asomar dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

Pues nada, a robarles a todos ellos, que lo comprenderán. Este sujeto tiene la cara acorde a la desfachatez que se gasta. Ni médico ni político, un rufián más a mamar del contribuyente; y, si puede, hacerse rico.

AJ dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

¿Estos izquierdosos dónde estaban cuando Zapatero estaba destrozando España con su Champions League?, Pues de cruceros, de comilonas... de todas formas, Cáritas da de comer a todos los necesitados sin necesidad de robar. Siempre ha habido clases, por un lado están los decentes y por otro, los sinvergüenzas.

Alberto3 dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

No son las formas, esto va a dar pie a saqueos, sino al tiempo.

De todas formas este personaje justifica lo injustificable.

chamama dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

Gordillo, vete a robar a casa de Llamazares, ya que dice éste que está justificado ¿a que no?

think dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

Si los defensores de la legalidad (Diputados) justifican el robo ¿quién nos protege?. ¿Sabe este individuo que hay muchos padres de familia que están en la carcel por robar para alimentar a sus hijos?. ¿Qué pasa, que cuando roban los de su cuerda es "expropiación" y cuando lo hacen los demás hay que encerrarlos?.

Esta es la filosofía de los que se autodenominan de izquierda, que la ley se cumple cuando conviene y se ataca cuando no conviene a sus intereses y demagogia. Por eso dicen y repiten al gobierno eso de vamos a sentarnos para negociar porque, como en los EREs andaluces, quieren sacar todo fuera del alcance del cumplimiento de la ley; son antiley por naturaleza. Ellos cuando gobiernan no administran, simplemente ocuoan el poder y dilapidan los dineros para hacer y deshacer segun sus intereses personales y del cártel que conforman cuando mandan.

« 1 2 3 »