Está tardando ...
¡¡ Genial iniciativa !!
Pero que no sea como la de Chaos...
Este sujeto ,que tuvo muerto en vida a Ortega Lara más de 500 días en un habitáculo infame, si tuviese algun rastro de humanidad, lo mínimo, tendría que estar pidiendo perdón toda su prescindible existencia y, desde luego, no ir de víctima ahora. Pero de las alimañas bípedas que se mueven en esta mafia asesina poco se puede esperar. Tiene más humanidad un escorpión.
¿Huelga de hambre como la del otro sujeto? Si, la de bocatas de pan Bimbo y de sexo en la ducha, mooola.
Yo, de estos casos, no daría un cuarto al pregonero, no se presta ninguna atención a los delincuentes que no son terroristas, no entiendo porqué hay que dársela a éstos.
Dice ese indeseable que "si el odio llega a ese extremo", de mantenerlo recluido, su opción será la de morir con dignidad".Él, que no tuvo la más mínima compasión ni piedad con Ortega Lara, habla de odio a lo que cualquier persona de bien llama JUSTICIA. Sí , justicia es que te pudrás en la cárcel hasta que Dios quiera, pues tu dignidad la perdistes el día en que te convertiste, junto con el resto de etarras, en torturadores y asesinos de hombres, mujeres y niños inocentes.
No se puede ser más cara y más sinvergüenza. Creo que casi todos recordamos como dejaban morir a Ortega Lara en un inmundo e infecto agujero. No tuvieron piedad y menos mal que la G.C. dio con él. Fue algo demasiado triste.
Pide él ahora que no le traten como él trató: Es mentira. Este prenda está en prisión, comiendo, bebiendo, con cuidados médicos, relacionado con otros (si lo desea), con visitas de sus familiares, más todos los derechos que le correspondan, aunque esté en prisión. El trato no es él mismo que el recibido por Lara. Encima, es un enfermo terminal que hasta el último momento hace el juego a sus ideas, como no, expresadas en esa basura llamada Gara.
No nos dé ningún corte, no nos avergüence el mantenerle con todos sus derechos, pero entrerrejas, donde ya no hará daño a nadie. Cumpla su condena y el diablo se lo lleve cuando se muera, espero que pronto.
a pan y agua, hasta que se rinda o se muera
Empiece hoy con la huelga de hambre que para mañana es tarde.