Rubalcaba calla sobre el escándalo Interligare
El habitualmente locuaz Rubalcaba ha despachado con un "sin comentarios" un caso que ya califican como el "Watergate español".
Rubalcaba tenía previsto este lunes un acto en Berlín, tras una reunión con el líder del grupo socialdemócrata del Parlamento alemán, Frank-Walter Steinmeier, y justo después de que saltaran a la prensa las nuevas informaciones sobre el "Watergate español", que le salpica directamente.
En su comparecencia junto al alemán sólo ha tenido que contestar dos preguntas, sobre los eurobonos y el posible rescate, que ha aprovechado para rechazar la posibilidad de ayuda financiera "porque hay otras fórmulas para hacer frente a una situación que es anómala" y que se deriva del "ataque especulativo de los mercados".
Pero al término de la medida comparecencia ha tenido que responder a preguntas más incómodas. "No, no voy a hablar de eso. No es el lugar, no corresponde", ha zanjado el líder del PSOE cuando los periodistas han aludido al escándalo de Interligare.
"Tendremos tiempo de hablar de eso, no lo he leído", ha dicho sobre las informaciones aparecidas sobre el caso, la última este mismo lunes y referente a un supuesto espionaje al PP. Ha asegurado que el fin de semana lo dedicó a ver "las Olimpiadas" y a "preparar" su visita a Berlín.
Lo más popular
-
Los documentos judiciales confirman el nulo control laboral del hermano de Sánchez: no llegó ni a pedir el teletrabajo -
Lío con la ayuda internacional: Francia dice que Marlaska rechazó 250 bomberos e Interior lo niega -
Críticas al Papa por solidarizarse con España sin citar a España -
La impresionante imagen de la verdadera solidaridad: miles de voluntarios llenan el centro de coordinación para ayudar -
Robles dice que los militares "no pueden hacerlo todo" y acusa a Mazón de limitar el despliegue de las Fuerzas Armadas
Ver los comentarios Ocultar los comentarios