Lo verdaderamente triste es que nadie le pudo decir al rey: "Cuidado con la grada". Tanto militar y ninguno puso atención. Como cuiden así de España...
Fiel imagen de España
¿Premonitorio accidente de hechos que están por venir?. Quién sabe.
Majestad, que va a hacer que a Rajoy se le vaya en farmacia todo lo que nos va a sacar con los impuestos...
Y pone los brazos para atrás? Yo creo que lo más normal al caer es protegerte con los brazos.
Total, esto es un claro apunte de a que nivel está la familia Real en este momento....
Me parece que también hay que hacer otro tipo de lectura, si se me permite y tomar pequeño el accidente como una metáfora, incluso un síntoma.
Los militares no se callan contra el desafuero que quieren hacerles. He leido y oido varias veces que ya no hay ejército, que se han cargado la la nación española y por los tanto no hay nación ni patria ni ejército que valga.
Se quiere hasta controlar los emails de los militares para que no conspiren para salvar España del desastre total, del que la crisis económica es simplemente síntoma de crisis más profundas.
Se están cargando el ejército, ya no hay defensa nacional, sólo intervención internacional en zonas de crisis bajo diferentes tapaderas. Una mascarada de buenos de la película: intervención humanitaria, pacificadora y demás.
Si es que parece un elefante en una cacharrería.
Por una vez que alguien se tira a por un Euro que tanta falta hace al país y todos ala a criticar. Pero uno debe saber cuando retirarse. Es como en el trabajo, quien no sabe descansar no sabe trabajar.
Tanta caída, tanto accidente, indican que tiene edad ya como para jubilarse, y dejar paso al heredero. Pero seguro que de rey abidcado no se vive tan bien, y se aferra a la buena vida sin considerar qué sería mejor para la nación.
Y por cierto.....la expresión de los ojos de S.M. me producen una cierta inquietud. La última vez que se lo observé a mi señor padre (octogenario ya) lo llevé inmediatamente a URGENCIAS donde le diagnosticaron contínuos micro-infartos cerebrales.
No soy ni médico ni sanitario....luego no puedo interpretar ciertos síntomas. Sólo digo eso, que la expresión de los ojos del Rey...me inquieta mucho. Y tal como están las cosas, es obvio que necesitamos un Jefe del Estado en plenas condiciones físicas y mentales.
Y una renuncia por motivos de salud no tiene nada (absolutamente nada) de vergonzoso, innoble ni indigno. Que se recupere S.M.