La realidad es que Cataluñá y Andalucía es donde mas desigualdades sociales existen y donde el cacareado "bienestar social" que necesita una nueva estructuración para que se pueda mantener, es donde los catalanes ya cierran hospitales y los andaluces amenazan con rayana demagógia que, someterse la ley les va a obligar a cerrar 20 hospitales o no se cuantos,y no se cuantos miles y miles de trabajadores deben ser despedidos. ¿ y las demás CCAA no tienen que ingeniarselas, como sea, para cumplir la ley sin esas demagogias baratas?
Pues una nueva estructuración tanto en sanidad como en educación son imprescindibles para mantener ese estado de bienestar.
Pero ellos, como los mineros, quieren seguir viviendo entrampandose más con las desdichadas subvenciones. Y eso es seguir produciendo pérdidas, que a ellos, sus dirigentes no les afecta, sino al pueblo.
Me produce una gran satisfación que esta señora esté sorprendida enfadada y preocupada por la gestión de Mariano Rajoy. Yo también lo estuve con la de Zapatero y antes con la de F.G. !Ah! y por la buena salud de España, que siga usted procupada muchos años, que lseguro que la democracia se lo agradecerá.
Lo raro o novedoso sería que lo justificase. El Psoe es como esa canción que había de la cerveza, que decía "siempre igual, siempre igual; cerveza el Águila, simpre igual.
En la vida parece ser que para que un ser humano alcance la dignidad de persona debe pasar por diferentes hervores que le modulan y llega a entender el funcionamiento de las cosas, así como la dignidad en el comportamiento con él y con sus semejantes.
Al no alcanzar estos hervores, entienden el mundo como a ellos les parece, sin preocuparse de una mayor formación, y se juntan entre si justificándose mutuamente y regalándose los autotítulos de "inteligente" e "intelectual", lo cual les supone una coraza defensiva en su encuentro con la naturaleza. Se agrupan entre ellos, formando sectas de apoyo, ayuda, defensa y ataque mutuo frente a la sociedad.
Estas gentes y sus sectas son los mediocres que ahora gobiernan esta España; en unos casos masónicas como los socialistas e izquierda en general, en otro caso opusdeísticas como la derecha.
En su afán de demostrar lo inteligentes que son, actúan y demuestran el dicho:
... nada hay tan peligroso como un tonto con iniciativa,
y aparecen los Felipes González, los Zapateros y los Rajoy y Gallardón, con sus Montoros de turno, apoyados por sus mamporreros; los sindicatos, las agrupaciones políticas, los partidos nacionalistas (estos de por libre pero igual que los otros), que tras el escudo de llamar fascistas a los demás, nos ordenan nuestra vida y se la arreglan ellos ajustando nuestros bolsillos.
Reconoced vuestra mediocridad y dejar que la gente inteligente de verdad, con justificación de ello en su comportamiento en la vida libre, dirija esta España, porque de vosotros ya conocemos vuestra incapacidad; tenéis lápiz y canuto y aún necesitáis asesores para que os ayude a hacer la O.
Lo de esta señora es infame. Que esta nulidad esté ocupando el segundo puesto en el PSOE es todo un indicador de la agonía del partido. Cabreados estamos los ciudadanos por el pésimo estado de ruina en que nos han sumido los socialistas y por la cara dura de que hacen gala con declaraciones de este estilo, de altísima demagogia y de bajísima bazofia.
Y si no ganan en las elecciones, intentan ganar el la calle. Cuando está el PSOE, no se ven los sindicatos para nada. Cuando está el P.P. están todos alborotados en la calle.
El PSOE como siempre ayudando, para variar. La misma cantinela de siempre, el Estado del Bienestar, justificando a dos CC.AA. que han despilfarrado todo lo que hay y más, investigadas una por los EREs y la otra por el Palau.
Para el PSOE el Estado del Bienestar es el despilfarro, el gastar lo que se tiene y lo que no se tiene, endeudarse hasta las orejas y atacar todo aquello que no es de su cuerda.