Y sobre todo si son de IU. Jajajajaja.
Pues entonces habrá que abrazar como agua de mayo al fascismo.
Así ahorraremos y no tendremos en nuestras cuentas corrientes intervenciones sistemáticas de la Casta Parásita a través de sus esbirros de Hacienda y de las entidades bancarias colaboradoras en el latrocinio de la Casta Parásita Democrática.
Viviremos más libres y produciremos mucho más. Si fascismo es eliminar partidas improductivas en el PIB deberíamos decir: Viva el Fascismo que nos va a librar de tanto Parásito analfabeto.
Que un comunista llame "fascista" a quien no le gusta es como si una persona que tiene lepra acusa a otra de tener soriasis.
Más de doscientos millones de estadounidenses están representados por solo cien senadores. Allí un senador es como un procónsul de su respectivo estado ante el gobierno federal. Es un político respetadísimo por la opinión pública. Raro es el ciudadano de clase media que no conoce el nombre de sus respectivos dos senadores. El electorado los siente como su genuinos delegados aunque no hayan votado por ellos.
Al durar más en el cargo (seis años) y renovarse por tercios, los senadores están más alejados de los sondeos electorales y se esfuerzan más en tareas esencialmente políticas y no partidistas. De hecho, es muy frecuente que un senador se desmarque de su partido si eso perjudica a su Estado o a su propia moral o ética. Muchas veces el propio presidente de los EE UU tiene que negociar uno a uno para sacar adelante un proyecto polémico (como el de la reforma sanitaria) o un tratado internacional.
El prestigio de los senadores es tal, que todos y cada uno de ellos se consideran en el disparadero para las elecciones a gobernador y, de ahí, a las de presidente.
En España, en cambio, tenemos cientos de aprietabotones desconocidos que solo obedecen a las cúpulas de sus partidos, aunque las decisiones perjudiquen a sus votantes.
En EE UU, el Senado es la esencia de su sistema político. Aquí es algo prescindible.
Vosotros si que soís, no la antesala, sino el salón de plenos del fascismo --no olvidemos que el fascismo y nazismo vienen y se entroncan, derechitos, con el socialismo--. Desvergonzados. ¿pero, este país, España, se merece esta izquierda? Qué gentuza.
Saludos solo a los decentes.
¿Por qué en lugar de fastidiar todo lo que pueden al Gobierno, no colaboran para salir de la situación en la que estamos? Sólo les interesa hundir a la Derecha, el país les importa un pito. Que se vayan todos a Rusia (si les admiten) y nos dejen en paz.
Pues yo prefiero un dictador y cuatro ministros a cien mil ladrones "demócratas":
Los primeros, por ser menos, salen infinítamente más baratos.
Vistos los resultados, lo único que se pide es reducir el número de incompetentes i delincuentes que desde los cargos públicos han llevado a este país a la ruina total mediante de todo tipo de delitos, incluso en algunos casos la propia estupidez. Su prioridad es mantener sus sueldos corruptelas y las estructuras mafiosas piramidales de los partidos y gobiernos autonómicos. Cuántos de estos políticos, jueces, funcionarios en general se atreverian a medrar en la administración, si tuvieran algún tipo de responsabilidad legal en sus actos. Robas, estafar, emitir sentencias estúpidas i prevaricar etc en España es gratis. Urge regenerar.
Debe echar de menos esa enorme "cámara de representantes"...., todos con gorra de plato enorme ..., que no paraban de aplaudir al lider.
¿Y cuánto cobra este Sr.?, la cuestión es insultar al otro llamándolo facha o predemocrático, como si supiesen que significa ambas palabras.
Tras leer las declaraciones de este Sr. está claro que sobran políticos, Ayuntamientos y CC.AA., pues no sirven para nada salvo para que Sres. como éste se dediquen a decir chorradas cobrando un pastón del dinero público.