Se me olvidó decirles una cosa que , por lo visto, hay quien no sabe.
Hay ciudadanos hispanoamericanos con doble nacionalidad: PUEDEN VOTAR EN LAS DOS NACIONES.
¿Qué pasa con lo de un hombre, un voto?
Estos tios son tontos o son complices. ¡Ya! o ETA gana
¡Ay qué risa, María Luisa!
A ver, señores. Me parece que algunos confunden churras con merinas. Podrán votar LOS QUE QUIERAN, no por obligación.
Yo vivo en una ciudad de donde no soy, aunque la apreecio, pero me gustaría votar en mi región de origen. No soy exiliado de nada, pero me gustaría que fuera extensible la propuesta.
Lo veremos cuando las ranas crien pelos
¿Pero alguien cree que la gente que salio huyendo de su tierra para que no los mataran van a volver ahora que los terroristas están en las instituciones? Y si no es para volver ¿Para qué van a votar? Ya lo harán en los lugares donde se hayan instalado.
No entiendo nada
Primero quiten el padron de las manos de ayuntamientos y entrguenlos a la Policia o la Guardia Civil - Segundo : Mariano todo lo dejas para después, cuando ya no haya tiempo.
No me creo nada de las bandas políticas. ¿Quien fue el que dió la orden para que los etarros tuvieran los datos de todos los españoles?.¿Qué habría que hacerle a ese infeliz?
ó sea..que para legalizar a los bilduetarras solo hacen falta unas semanas, para mandar a un etarra a sacar a su perrito de paseo se decide en unos días y ahora no pueden decidir uno de los sucesos mas c ruciales de toda la "democracia": que ETA consiga el gobierno vasco. Cada día se luce mas la clase politica
Switch creo que tienes toda la razón en tu comentario aunque parece que hay otros muchos que creen es una medida acertada. El Ciudadano debe votar en el lugar donde se encuentra empadronado y me parece que es saltarse la Ley y el sentido común que -por ejemplo- un residente y empadronado desde hace años en Huelva vote en el País Vasco o en cualquier otra Comunidad que no sea la suya (se supone que si vota en el País Vasco no podrá votar en Huelva, ya que sino se duplicaría su voto). Lo que nunca debiera haberse permitido es el "exilio" de personas por la amenaza del terrorismo y en eso tienen toda la culpa los llamados Partidos Democráticos que no supieron o no quisieron defenderlos y ahora -solo por motivos electoralistas- tratan de implantar una medida de dudosa legalidad únicamente para su probable beneficio electoral pero que en nada repara los daños causados a las personas perjudicadas por esa persecución terrorista.