Pues la verdad es que sí, el símil es muy bueno. La única diferencia respecto a los verdaderos atletas es que los atletas primero entrenan durante 4 años o más, luego compiten y al final, se van a practicar sexo como locos -véanse los artículos al respecto-. Por el contrario, el gobierno y gran parte de la sociedad española se ha llevado 4 años practicando sexo o cosas peores, luego han entrenado durante 5 minutos y a la hora de competir se han lesionado y, ademas, le pedimos a alemania que nos traiga regale alguna medalla.
Mariano;
empezaste tu carrera a la nada con tus hechos, y llegas a la meta con tus dichos.
Si realmente dijiste de tu innombrable antecesor que era un "bobo solemne", de ti, a la vista de tus hechos y tus dichos puede concluirse en que eres un "bobo simple", lo has hecho bueno y además eres más aburrido.
Supongo que todos te habrán firmado autógrafos en la porta del Marca, pues es lo propio de tu edad.
Que valores del deporte?
el dopage?
las subvenciones?
o los contratos milionarios?
yo a los 2 ultimos me apunto ahora mismo
Bueno, los de la comisión olímpica internacional forman parte del caciquismo, qué va a decir su presidente. Lesionado no, España es como un equipo de 3ª categoría matemáticamente descendido cuyos jugadores cobran como si fueran de primera y cuyos aficionados pagaron unos bonos de campeonato. Que le aproveche el "Marca".
¿Se va a aplicar? ¡ y tanto ! , tiene en perspectiva verse todos los Juegos Olímpicos de Londres y leer el Marca sin descanso.
Ya se nota este bobo de donde aprendió economia:
Si el payaso de antes la aprendió en "dos tardes", este los ha aprendido de los fascículos coleccionables del Marca.
Por seguir con el simil deportivo, más que con un deportista lesionado, España y su presidente parecen un boxeador sonado.
Qué iluso! Este Rajoy no sabe todavía dónde se ha metido. Así ciega el poder a los ambiciosos. Lo malo es que lo pagamos todos.
Y yo comparo España a una casa que tiene a un miembre de su familia que es un Yonki de Heroína o Cocaína y que hasta que no lo echen a la calle la economía familiar siempre estará en quiebra, en el caso de España el Yonki son los POLITICOS