# Orates
Pues peor me lo pones, Orates.
CarlosM,
no voy a entrar en su fantástica relación entre conducir una moto y ser un "macarra". Solo decirle que el Sr. Gómez Bermúdez es miembro de la conservadora Asociación Profesional de la Magistratura (APM).
Saludos
Lo de esta justicia española es increíble. Este es el juez que cerró el 11-M sin saber el arma del crimen y con un solo condenado. Sin comentarios. Eso sí, no pagues tú un recibo y verás cómo te embargan a la voz de ya.
Despues del 11M, ¿qué se puede esperar de este sujeto?.
Tarde, Madelman, tarde...
Además, no olvidamos tus 11 M asignaturas pendientes...
No es por nada... Pero a la cuarta grapo la detuvieron en prisión... Sólo faltaba que decretase la libertad sin cargos y la pusiera en la calle para que saliese corriendo como ya hicieron con uno...
Dejando aparte lo fundamental -que es el fondo del asunto, desde su sentencia del 11-M (que ha mandado a prisión a un hombre seguramente inocente), hasta estos sorprendentes y desagradables dictados suyos-, quiero, aquí, hacer hincapié en las no menos sorprendentes imágenes suyas de, dicho sea con el respeto debido, motero macarra.
No digo que un Juez no deba circular en moto. Pero algo me chirría muy dentro de mí viendo estas fotografías que, como digo, en un macarra de dieciocho años podrían comprenderse.
En verdad, en verdad, os digo que no quisiera, de darse el caso, ser juzgado por un tío como este.
Prefiero la imagen clásica de un Juez con puñetas a la imagen sorprendente -si es que algo nos puede sorprender a estas alturas- de un Juez que hace pocos años mandó a la cárcel a un más que probalble inocente (cárcel en le que sigue) y que anteayer reparó, en favor de los secuestradores y asesinos de Publio Cordón, no sé qué quisicosas jurídicas.
En fin: en estas manos está la Justicia española y estas son imagenes que deberían ser labradas en piedra para mostra a las generaciones futuras lo que son los "Jueces para la Democracia"
Cómo no va a mandar a prisión a esta asesina si ya estaba en prisión; aunqye seguro que lo que le apetecía a este garzónico juez era también dejarla en libertad
Bermúdez: el de la sentencia del 11-M. Nada más que decir...
¡Otro pollo sin cabeza!
Parecen todos esos jueces sacados de las páginas de "El Quijote" donde Cervantes nos los muestra en toda su incuria y villanía. Para ellos no han pasado los siglos. Siguen con las mismas inercias prevaricadoras.
Mal país para reivindicar justicia.