Rajoy es tan cobarde como ZP y acabará peor que él, eso sí después de terminar la labor de ruina empezada por el PSOE. No ha hecho nada de lo que debería haber hecho -principalmente reducir el número de políticos y funcionarios, asi como reestructurar el modelo de Estado que actualmente es inviable- y sin embargo ha realizado todo lo que antes de las elecciones había prometido no hacer - subir IRPF, IVA y toda clase de impuestos así como reducir la asistencia médica y otros servicios sociales de primera necesidad-. En la Oposición al PSOE fue un inútil y ahora en el Poder lo sigue siendo.
Este ya ha doblado la rodilla. Se veía venir desde antes de ser elegido presidente. Cuando los socialistas perdieron las elecciones apalizados, no por Rajoy sino por los españoles, y viendo la que habían liado estaban acojo_nados, pero le han visto cobardeando en tablas, y ya van a por él. Si algo les sobra a los socialistas es cara y desvergüenza, si algo le sobra a Mariano es cobardía, al menos con la izquierda y con los nacionalistas, porque con los suyos es un verdadero canibal. Le quedan unos meses, eso sino se precipitan los acontecimientos y los meses se convierten en semanas.
Al final no ha servido para nada a los españoles, y al PP lo va a dejar arruinado. Tal y como se veía venir conociendo al personaje desde mucho antes de ganar las elecciones. Es increible lo previsible que está siendo todo lo que le rodea. Y por supuesto, este pequeño Julio César tiene a Bruto en su gobierno. Todos sabemos quien es.
Que pena de oportunidad perdida para España y bueno, también para el PP. Lástima que Esperanza Aguirre no diera ese paso al frente tan necesario para el partido y para España. A Esperanza Aguirre no le dan miendo ni los sociatas, ni los comunistas, ni sus sindicatos ni los nacionalistas, Esperanza sabiendose apoyada hubiera ido a por ellos.
Pues nada Mariano, mis felicitaciones, ya has sido lo que querías, Presidente, ya te has realizado.
Creo que Rajoy no es una mala persona ni un loco iluminado como ZP. Sin embargo creo que ahora mismo tiene miedo. Y eso es lo peor que le puede pasar a un gobernante.
Todos sabíamos que la situación en la que la izquierda dejaba a España era para reeditar el juicio de Nuremberg. Que los socialistas habían arruinado esta nación, tapado sus vergüenzas, colocado a sus hombres en los puestos clave y borrado las huellas, era todo sobradamente conocido. Que el PP no lo tuviese previsto demuestra su insensatez y la falta de calidad de sus políticos que tienen grandes y brillantes currículos pero son más tontos que donde los hacen.
En su discurso de investidura Rajoy tuvo la oportunidad de pasar a la historia como un gran hombre, estadista y español. Tuvo miedo, desoyó al pueblo que le había votado y no se atrevió a desmontar el corralito que los políticos han organizado, desde el año 1975, para medrar ellos, sus familiares y sus amigos.
Lástima, porque más bien antes que después y por las buenas, las malas, o las regulares, hay que acabar con el Senado, más de la mitad del Congreso, el Constitucional, Consejo de Estado, los 17 miniestados, 41 inútiles diputaciones provinciales, 11 cabildos y consejos insulares, 1.432 mancomunidades, 11 federaciones, asociaciones y mancomunidades de municipios y todos los ayuntamientos inferiores a 15.000 habitantes. A lo que añadiremos acabar con el doble, triple y, a veces, cuádruple sueldo de un político, simplemente por ser político. Es decir, se acabarán las prebendas y habrá que modificar muy mucho la Constitución.
Hoy, creo que Rajoy tiene pánico incluso de la fecha en la que estamos.
Por cierto, el dictador, dueño absoluto de España y responsable del gran atraso y de la situación que atravesamos, cobraba en Noviembre de 1975 por un único cargo, como Capitán General del Ejército y su sueldo íntegro líquido mensual era de 154.710 pesetas, es decir, ¡¡¡924 euros mensuales!!! de los cuales, 300 euros correspondían a sus medallas de guerra. (Ya sé que al cambio de hoy no son 924 euros, pero tampoco son 20.000 euros)
¡¡¡Lo mismo que nuestros políticos actuales y las pagas vitalicias que se aprueban en secreto, sin publicidad y sin discrepancias, sean del partido que sean!!!
Como Suarez... Lo mejor sería que se largara.
"¡Hay que ser valientes!" Decía el memo este...
Espero que no llegue a tomar las uvas en la Moncloa, porque menudo tipejo que nos ha tocado de presidente.
Anteriormente se le podía llamar "mentiroso", ya que no ha cumplido su palabra dada en las elecciones, pero es que ahora, aparte, se le puede llamar "gallina", "acojonado", "cobarde", y me imagino que faltarán muchos otros.
Quiero aprovechar este comentario para enviar un saludo a toda la casta parasitaria del Congreso y del Senado, amén de los tres grandes sindicatos, CEOE, UGT y CC.OO., para decirles... ¡qué les jodan!. Y a ser posible, que lo hagamos nosotros echándoles de nuestra nación.
Si, se ha retirado a fumarse un puro, unos vinos y a ver el tour.
Próximamente a seguir las olimpiadas, esperando a que escampe
Mariano que nos conocemos,