Otro indicio más para ilegalizar Bildu y Amaiur: nunca piden la disolución de la Eta. ¿No dicen los proetarras que la existencia de la Eta perjudica a su causa? ¿No dicen que la paz traerá el despegue como un cohete del independentismo? ¿No dicen que son los demás a los que le conviene que siga? ¿Entonces a qué estan esperando para pedir a la Eta su disolución? Pues no señor, no lo hacen nunca, porque saben que eso es admitir su fracaso, algo que no se pueden permitir a efectos de publicidad y propaganda, lo único para lo que viven.
Teneis toda mi admiración y reconocimiento. ¡Seguid así, no desfallezcais!. Algún día España os agradecerá con honores vuestro esfuerzo. ¡Gracias!
Mariano, así se lucha contra la Eta.
Para el Orinal Constitucional y para Sala, no son suficientes.
Espero que no vayan convencidos de que gallardón y el fiscal les harán caso...
Creo que etos ignoran lo frecuente que es el "mirar para otro lado" cuando algo no interesa o es conflictivo.
Las marcas políticas de ETA-Batasuna condenaran los próximos actos violentos ejecutados por la ETA en reserva . En la sombra Batasuna hará todo el juego sucio necesario para mantener su dictadura , será el nuevo PNV que recoja las nueces , pero esas nueces serán mucho mas amargas . No se entendería que si unos terroristas violentos hasta el punto de llegar a asesinar a niños y que están ya en una parte del gobierno , gracias a esa violencia , no continúen usando algún tipo de violencia para aumentar su poder y de ese modo mantenerlo . Esto lo han hecho los tiranos , dictadores y mafiosos a lo largo de toda la historia y continuaran haciéndolo , forma parte de la esencia del ser humano . Todo el que coge el poder con violencia seguirá usándola para mantener ese poder .