Hay cosas que yo como persona no entenderé nunca. Como hemos podido subvencionar a empresas y actividades que nunca repercuten al ciudadano y se han olvidado de ayudar a nuestros ganaderos y agricultores dado que muchas de estas actividades se han abandonado por no ser rentables económicamente pero que si han realizado un beneficio externalizado a toda la sociedad a lo largo de los años limpiando nuestros montes y manteniendo un equilibrio en su fauna y flora igualmente ejerciendo de cortafuegos en caso de ellos. Que pasa que solo nos preocupamos de que ciertos empresarios nos limpien el dinero de todos a cambio de chantajear a la administracion de que despedira a X trabajadores si no les subvencionan. La administración esta corrompida y la mente humana esta chamuscada.
Mientras otros derrochaban no había un Dios que protestara, cuando llega alguien que intenta enderezar el rumbo, siempre tiene que haber alguien que proteste, de acuerdo que a nadie nos gusta que nos suban impuestos, pero en otros tiempos también se subían, pero lo dicho, no había Dios que protestara, todos calladitos y al pesebre, que ya vendrán otros que lo arreglen. ¡ Ay , España España !.
Sí, pero sigo sin ver a nadie en la cárcel por mala gestión.
Dentro de 4 años puede que vuelva a gobernar esa misma gente y tanto sufrimiento para los curritos habrá sido en vano.
¿Cómo piensa explicar esto el PP?
Vamos vamos, Sr. Monago. Que conste que tiene mis simpatías, y que no debe ser fácil gobernar bajo la tutela de los comunistas, pero ....
Querría hacerle una pregunta: ¿cuántas empresas públicas, dependientes de la Junta, quedan a día de hoy en Extremadura?
Muchas gracias.
Y por eso cierras las urgencias en los pueblos y mantienes la televisión extremeña.
Y ayudas a la recuperación subiéndole a la gente un extra del 10% en la electricidad gracias a un nuevo impuesto.
Y te inventas nuevas tasas para que los jubilados tengan que usar cada día más el picón.