Menú

Duran dice que el Gobierno ha hecho una "chapuza" con los ajustes

Critica que la administración central sólo tome medidas de cara a los ingresos y no al ahorro de costes. (Volver)

CostaDor dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 20:27:33:

Efectivamente, Sr. Durán.

Y ya puestos a exhibir valores morales...
¿Puede decirnos cuántas empresas públicas de las 230 que tiene el Gobierno Regional catalán han sido privatizadas o cerradas?
¿Puede explicar por qué un Gobierno Regional tiene un Instituto Nacional Catalán Internacional para la Paz? ¿Acaso no sería más propio que esto formara parte de la cátedra de una universidad de Humanidades?
¿Por qué pagamos con dinero público de TODOS los contribuyentes de Cataluña una entidad secesionista como Omnium Cultural?

Ay no, coño, que de lo que se trata es de poner ahí a los amigotes nazionalistas (en que estaría yo pensando).

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

montevie dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 20:17:44:

Ah, ya entiendo. Ha habido un error tipográfico (ya se sabe cómo son los linotipistas), y el titular tendría que haber dicho algo así como: "Duran, dice el Gobierno, que ha hecho una 'chapuza' con los ajustes", aludiendo a que aunque el Gobierno diga que los ajustes duran, son una "chapuza".

CAPAJM dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 20:05:13:

¿Como puede este tipo hablar de "autoridad moral"?.

Que un personaje que ha estado actuando contra España desde que lo sacaron de la matriz de su señora madre, se atreva hablar de chapuza, de autoridad moral, o de cualquier otra cosa que se le ocurra, no veo que sirva para nada para los lectores, excepto para causar mas irritación.

No estamos para bromas, un cómplice del zapaterismo y catalanismo, responsables del agujero negro económico de todo el estado, volviendo a dar lecciones. Solo su desvergüenza puede explicarlo.

Y vosotros, periodistas, ¿creéis que estáis ayudando?.

raposo dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 20:04:22:

Es increible a donde llegan los valors morales en esta sociedad. ¿Como puede decir que hay que atacar a la estructura del estado, cuando es Cataluña la primera en oponerse a que se le aplique ningún cambio? Claro, que se modifique la estructura de las demá, sí, pero a ellos que no se les toque.

¿Como se puede decir que hay que recortar gastos si ellos mantienen 5 ó 6 televisiones autonómica, embajadas, gastos de doblaje al catalán, etc, etc, etc.?

¿Como puede nadie entenderse con personas que manejan unos principios morales como los de este señor?

Claro que tiene razón en algo de lo que dice, pero ni lo puede decir él ni puede ocultar lo que no dice, pero se le entiende.

speeds3 dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 19:57:01:

Deberia haber eliminado todo el Estado y el dinero de nuestros impuestos dárselo directamente a los catalanistas...

milola dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 19:55:20:

Como no puedo hacer comentarios sobre la noticia que dice que el" PP defiende el ajuste pero que entiende el enfado de los españoles" solo diré que lo que hay que hacer es exactamente eso un ajuste y no lo que han hecho.
Ajuste de gastos, como hay muchos gastos lo que hay que hacer (dado que los ingresos están bajando) es reducirlos. Pero como decía Mariano (cuando pedía los votos) en una casa si los ingresos bajan se ajustan los gastos.. pero no en comida (en el caso de un país en los ingresos de las familias) se ajustan reduciendo gastos no necesarios: se gasta menos en chuches, pero no el filetes. Menos peluquería y menos ropa de marca.
En el país lo que hay que recortar es aquello que produce gastos a montones y sin control... Hay que redefinir las competencias de las autonomías, eliminar las diputaciones, los chiringuitos autonómicos (televisiones y otros engendros), eliminar el senado...controlar los sueldos de diputados (si no tienen derecho a plus de estancia en Madrid, no se puede esperar a que el diputado renuncie -por si se el olvida renunciar- simplemente no se le paga y punto), asesores y demás.

jorgescc dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 19:42:16:

Durán está en plena campaña electoral... propia.

Aspira a ser el Presidente del próximo Gobierno de Coalición.
http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/20...

Sigámosle la pista porque nos enseñará que lo peor es enemigo de lo pésimo.

montevie dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 19:11:13:

Creo que hay un error en el titular de la noticia, pues decís "duran...", pero no especificáis quiénes duran. Y no parece que ni gramatical ni sintácticamente pueda presumirse que el citado verbo tenga forma impersonal en esta ocasión.

kopa46 dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 19:04:55:

Este Duran es el mismo que estuvo apoyando a Zapatero y votando a favor presupuestos mas falsos que Zapatero y el mismo, es corresponsable de la ruina de España y el lo que quiere es que el Gobierno intervenga todas las autonomías menos esas mal llamadas históricas y pedir el cupo fiscal como los vascos para enterrar la corrupción que ha llevado el tripartito a Cataluña, hay tenemos al inútil de Mas invirtiendo en negocietes de la lengua, subvencionando a medios de comunicación mientra esta cobrando un euro por receta en sanidad y cerrando centros urgencia.
No tiene este sujeto autoridad moral para decir nada y ademas sigue en política es por la corrupción judicial, si bananeros gobiernan Andalucía no menos bananeros gobiernan Cataluña

jediacla dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 18:48:22:

Efectivamente, para ahorrar en gastos lo primero que tendría que hacer es eliminar las Autonomías. Principalmente la Catalana que además de estar endeudada hasta las cejas no ahorra gastos (como las embajadas y otros) y si carga sobre el ciudadano (ejemplo: 1,-€ por cada receta).
Le falta valor para eliminar las sangüijuelas de las Autonomías; pero, ya llegará el momento, y recurriremos al refrán de que otros vendrán que bueno me harán.
Se ha empezado con apretar a los Ayuntamientos, y, el Sr. Durán debe poner las barbas a remojar.
El celebre consenso es muy bonito sacarlo a relucir para criticar al que gobierna, ya que si no se hace lo que yo digo es que este gobierno no busca el consenso.

« 1 2 3 »