Ya te gustaría, Rajao, que sólo fuera horrible. ¡Ni sabéis la que os espera, PPOE!. Rajao, dentro de unos días habrás deseado haberte dedicado en exclusiva al Registro de la Propiedad.
Tu verdad no es la verda,ésta está más cerca de lo que dice Rosa Diez,pero como va en contra de tú esncia, no lo quieres ver y te estás hundiendo,tú y España.
Los ciudadanos no soportan que para ellos no haya más que recortes y para los politicos promesas de recortes y no para todos, solo para los de alto nivel,pero para los demás es general,hay que tener caradura....
Teneis un gran problema los politicos,el ciudadano ya no os soporta,ya no son solo los sindicatos, aun que les subvencioneis,somos la gran mayoría.
Esto será la guerra, mientras "la casta" no encarcele a los culpables, mientras no elimine los gastos innecesarios como 20 televisiones públicas, las empresas públicas para enchufados sin oposición, las subvenciones de partidos políticos (que pueden hacer su campaña electoral gratis poniendo su programa y respondiendo preguntas en la web), la formación a trabajadores deben hacerse en las aulas y con los profesores de FP y universidades según corresponda, sin pasar por sindicatos y patronal, etc.
Mientras sigan estrujando sin tocarse a ellos, nos acercamos más a la lucha civil.
Lo mismito que pasa en Grecia, por eso será igual.
Rajoy era el hombre preparado para ser presidente del gobierno en la era smart. Su estilo de oposición de "ya caerá la breva" dejó hacer a Zapatero. Ahora es el presidente con una agenda horribilis, nada smart. De ser la crisis solo un poco peor que la heredada por Aznar la habría superado. Si su oposición fue tan blanda, ¿es capaz, él y la infraestructura creada a su medida, de afrontar las sublevaciones cantonales que ya están diseñadas? La historia lo viene descolocando permanentemente, tenía que haber sido presidente cuando no lo fue y es ahora un gobernante al que le han colocado el uniforme del cobrador del frac bruselense. Es un hombre sólo para gobernar en una era normal, un hombre educado, honesto, de guante florentino. No es un hombre para hacer oposición y mucho menos para luchar contra el exgobierno que se ha hecho calle.
Si le dejaran haría la recuperación, pero lo que tiene enfrente es la gente habitada por los espectros del pre 36, a los cantonales que quieren usar la crisis colosal para hacer la crisis balcánica y a la euroizquierda mirando complacida. España volcán a punto de estallar.
El verdadero problema es que, a este paso, volverá el hambre a España. Recuerdo que mis abuelos llamaban a los años de la postguerra "los años del hambre", es decir, los años en que los españoles que pasaban hambre no eran una minoría, sino una gran mayoría. Eran los años de las cartillas de racionamiento. De momento en España no hay protestas porque ya Luis Martín-Santos definió,en su novela "Tiempo de silencio" al pueblo español como un pueblo castrado. Pero ¿qué pasará cuando a mucha gente se le acabe el subsidio de paro y las ayudas de los 400 y pico euros y Cáritas no pueda dar de comer a todos? El hambre es mala consejera. Nubla la razón y anula el entendimiento. Es sintomático que el gobierno tema a un supuesto incendio de las calles y no tema a que vuelva el hambre a España. Aunque, al fin y al cabo, ningún miembro del gobierno tendrá que ir a Cáritas a comer. A ellos nadie les va a tocar sus privilegios. Ni tampoco a la oposición.
Hombre con la extrema izquierda golpista y criminal que padecemos es totalmente previsible lo que va a pasar. El caso es que los que más berrean contra los recortes de Rajoy y más indignados se muestran, son los mismos indigentes intelectuales que aplaudían y votaban como payasos al demente que nos ha llevado a esta situación con sus despilfarros y su inutilidad, hipotecando hasta a nuestros tataranietos. No se puede ser más borrego y analfabeto. En este país los recortes que más falta hacen son los que se hacen con la guillotina.
Dimisión. Te votaron por un programa que, dices, no puedes aplicar. Dimite y convoca elecciones. Ya.
¿Se puede saber qué aplaudían ayer los parlamentarios del PP cada vez que Mariano anunciaba cada una de sus "dolorosas medidas"? No entiendo que el presidente del gobierno se mostrara tan apesadumbrado por tomar unas medidas que no le gustan y no dejara de decir que no quedaba otro remedio y que no tenía libertad y estos venga a aplaudir. ¿Qué aplaudían? ¿Que nos estaban fastidiando y machacando (por no decir otra cosa) a base de bien?
Ah y otra cosa; tanto decir que no hay libertad y que no hay más remedio ¿Ya estamos intervenidos como los griegos y no nos hemos enterado? Qué gentuza.
Aznar redujo gastos para bajar los impuestos y estimular la actividad económica.
Mientras que estos tíos están subiendo impuestos para cubrir los gastos.
Esta es una diferencia fundamental.
La otra es que, a pesar de que teníamos en los noventa un déficit, deuda y desempleo muy similares a los actuales, con una prima de riesgo similar a la actual, teníamos el control de la política monetaria.
Y las primeras medidas que empezaron a reconducir la situación fueron las tres devaluaciones, que consiguieron empezar a invertir la tendencia del paro.
El Partido Pinocho está destruyendo España con una política económica absurda, repleta de impuestos en un entorno recesivo. Tiene un Gobierno repleto de licenciados en letras y una Vicepresidente que no tiene ni idea de economía, y un ministro de economía del que los mercados no se fían, pues no en vano era el responsable de Lehman Brothers en España...
El Partido Pinocho debe cambiar el Gobierno, vender las televisiones autonómicas y recuperar las competencias de gasto, fundamentalmente sanidad y educación, sin eso no hay solución posible.
Y antes de terminar de arrasar España, lo mejor que podrían hacer es sacarnos del euro a toda velocidad. Con una política monetaria propia estaríamos creciendo en breve.
Es posible que Ruinajoy no haga nada sensato y sólo siga recortando y subiendo impuestos, alcanzando este mismo año los 6 millones de parados. Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible, van a destrozar generaciones enteras y el mismo país para los próximos 50 años. Qué pandilla de inútiles.
Si puede elegir, que no va a poder elegir. Que elija resolver el problema, y él sabe que la solución pasa porque la clase política también participe de este esfuerzo nacional para resolver la situación que esa clase política le ha creado a los españoles desde hace décadas. Si los españoles perciben que el esfuerzo y el sacrificio es de todos no habrá ningún problema tras el verano porque a los sindicatos y a la izquierda ya se les cayó hace tiempo la careta, pero si persiste en su actitud de mantener a los políticos por encima del pueblo...si, va a ser caliente, muy caliente. Hay que reducir lo público, y eso empieza por eliminar lo superfluo, y lo más superfluo es el disparate de cargos de designación política.