Adolfete
El padre de M.Teresa Fdez de la Vega.Estuvo en la Division Azul y fue condecorado, y ya sabemos quien condecoraba a los divisionarios.
Empieza a condenar a los tuyos y me refiero a los padres y familiares de
los dirigentes socialistas,que sirvieron a Franco.
Se puede decir que estos mal nacidos son colaboradores directos de los asesinos de ETA pero no es menos cierto que si existen es por el cobardia de los dos partidos del gobierno que con su tolerancia, han hecho posible que llegaran al poder a estas alturas. Asesinos los unos, hipocritas los otros
[sarga]:
Creo que no, que lo llevarán ante la United Nations Organisation de New York, concretamente al Papanata's Commitee.
¿ Cómo reflexionaría este vil pájaro, su padre, madre y demás género, cuando nadie condene su muerte en primera línea de combate ?
¿ Llevarán entonces su caso también a la European Court of Human Rights en Strasbourg ?
Preguntas a las que ya nadie se atreve a responder en la derrotada España por temor a la Prima de Riesgo de mañana mismo.
P.D.: otorgándosele, como caballero, el sagrado honor de defenderse y morir en combate por su causa, si la tuviese.
Por mucho que diga el portavoz del PP, el gobierno todavía no movió un dedo para la ilegalización de Amainur y todos los partidos que defienden a la ETA. Es más, bajo su mandato, en el que todavía estamos, se legalizo a ETA, es decir Sortu, que es lo mismo. Desde luego que motivos para proceder a la misma dan todos los días. Al Sr. Rajoy se le da muy bien esto de mirar para otro lado, pero en este tema se esta quemando porque esta siguendo la ruta de Zapatero y Eta, no hemos visto nada nuevo bajo el sol, todo sigue igual que en la anterior legislatura.
¡VALE YA!.
Esto es lo grave: todos los políticos españoles que van de dignos se muestran seguros de que Amaiur es etarra, pero les parece fantástico tener un partido etarra legalizado. Eso se llama colaboración con banda armada… y lo han practicado, principalmente, UCD, PSOE y, ahora, el PP.
[valdana]:
Estoy casi completamente de acuerdo con lo reflejado en su comentario: el bobo no da para más.
Pero ese "casi" viene originado por el empleo que ud. hace del verbo "ejecutar": "Este chaval fue EJECUTADO...", y no es así, ya que ejecutar, en la segunda acepción del D.R.A.E. dice "ajusticiar", y Miguel Ángel Blanco no fué ajusticiado sino vil y cobardemente ASESINADO por unos HIJOS DE LA GRAN PUTA O ABORTOS DE HIENA GOLFA, subespecie derivada de homínidos, muy común en las Asco-ngadas.
Un saludo.
Nadie de la casta pide su ilegalización porque son parte o instrumento de dicha casta.
O tal vez se debe al grado de amoralidad alcanzado por la misma, junto con la vaguería e ineficacia de los parásitos que anidan en esa oligarquía endogámica, esta última razón que me indica el porqué de tal nivel en todo, excepto en traición, choriceo, saqueo, blanqueo y mamoneo; en esto les doy "Cum Laude".
Recuerdo a Miguel Ángel.
Al cespitante Rajoy nadie le espera en la ilegalización de los políticos de ETA.
A la oposición de la izquierda con el PSOE a la cabeza tampoco puesto que son de la misma camada y persiguen los mismos fines, por eso legalizaron a BILDU.
De lo que no me arrepentiré bastante es de no haber arengado a la gente reunida en la Plaza de San Jaime de Barcelona hace unos años, que era mucha aquel día, la que estábamos homenajeando a Miguel Ángel Blanco. Cuando me di cuenta que unos malditos nacionalistas estaban brindando con cava su muerte y riéndose de nuestro dolor en el balcón del Palau de la Generalitat ya era tarde, en aquél momento que solo defendían la puerta del Palau tres o cuatro Mozos de Escuadra, en vez de arengar a la masa me dediqué a calmarla cuando quería invadir el Palau pues no había visto yo a tiempo a los miserables, de ser de otro modo en menos que dura una carrera en San Fermín, habría tirado la masa por la ventana los brindadores y seguramente habría comenzado la fiesta y, la lección para con los malditos terroristas.
Seguramente cualquier día saltará la chispa y el puro pueblo cansado y rebelde será quien arregle las cosas. También estuvo a punto de suceder cuando los ciudadanos de Ermua salieron a la calle y sin que nadie los hubiese convocado y comenzaron a quemar la sede de Herri Batasuna y, que solo apagó el traidor Totorica personalmente, calmando y atomizando la revuelta.
Saludos.