Mari Mar Blanco: Soy votante y afiliado del Partido Popular, en lucha antiterrorista me han defraudado, tenía que volver el Sr. Aznar. SIEMPRE CON LAS VICTIMAS
No entiendo qué haces en el PP, Marimar. Son unos traidores.
A los primeros que se lo tienes que decir es a tus compañeros de Partido -principalmente a Rajoy, Basagoiti y Oyarzabal- que ahora son los que Gobiernan.
Y lo mas vergonzoso es la campaña de LAVADO DE IMAGEN que todos los medios de comunicacion (casi) hacen con ETA.
Nadie les recuerda lo que han hecho ni les pone en la tesitura de decir en público que no lo lamentan...
Porque la Pesoe de Zp, López y Rubalcaba así lo han querido y, sus sicarios en eso que llaman T. Constituciónal han bendecido. Qué no se te olvide Marimar.
Estos terroristas no tienen derecho a sus propias vidas. Mar Blanco y todas las familias de las victimas de terrorismo tienen todo mi apoyo.
Ésta noticia está relacionada con la nueva moral de la izquierda y de la descerebrada derecha españolas.
Cuando apareció la abominable ley de la memoria histórica muy muy pocos alzamos la voz contra ella.
La gente, en masa, y hablo sólo de la supuestamente de derechas, la aceptó como algo sin trascendencia.
Aquello, aquella pasividad, ya me hizo ver claramente el precipicio en el que habíamos caido.
Era evidente que, tánto etarras como defensores de Stalin en general, acabarían imponiendo sus valores e incluso acabarían recibiendo pensiones como víctimas del franquismo (régimen práctico que evitó tódo lo que ahora nos preocupa o aterra, sean etarras, chekistas, corruptos o mineros asesinos).
Que ésa ley haya servido -sin levantar la menor crítica colectiva- para poner calles a Carrillo, a las criminales Brigadas Internacionales, o a los ladrones de tódo el patrimonio español, como Negrín o Largo Caballero, es prueba evidente de que en España se ha establecido la moral de la inmoralidad y el Valor supremo de la falta de valores.
Qué se puede esperar de una ganadería que ha callado ante lo que tenía delante de los ojos?, qué se puede esperar que haga?
Nada.
Eso sí!, a algunos de los que entonces decían literalmente "hay que mirar al futuro, ésa ley no tiene importancia", hoy les leo quejándose contra ella. Y yo pienso que el mundo siempre ha debido de estar poblado de imbéciles, pero nunca tantos ni tan profundos como ahora.
Lo malo es que ahora algunos sufrimos lo que sólo se merecen otros.
Que idea mas genial, políticos, jueces y terroristas en una misma habitación.
España hoy día es un país, donde los proasesinos pueden hacer política.
La desgracia para toda la gente de bien es que esos valores que invoca Mar Blanco no forman parte del juego político de este país desgraciado y a los que creemos en la dignidad del ser humano y el derecho a la vida no nos queda más que clamar en el desierto. Para unos, lo único que cuenta es autoimponerse lenguas que no tienen la más mínima utilidad, ni tal como se hablan hoy en día, carecen por completo de cualquier valor histórico, cultural o estético. Para otros, lo único que cuenta es el hacerse amigos de los primeros para poder optar a las poltronas. No hay más