La casta política no para de incrementarse, de ahí que les interese el mantenimiento de un disparate que carece de justificación histórica alguna ni de necesidad política y que nos cuesta entorno a 80.000 millones al año: las autonomías.
Esta casta se proteje y se premia entre ellos. A modo de ejemplo, Zparo, tras destruir España, fue premiado con una gran cruz por Mariano. Para colmo, a este disminuído lo han puesto en el Consejo de Estado. Como para aconsejar está él.
Hola. Si. Hay que reordenar el Estado de las Autonomías. También hay que restaurar el Estado de las Autonosuyas y obligar a Aznar a que no se tire cuescos en público. Bien hoy Rajoy entregando el Códice y grande Aguirre con lo del bachillerato. BUP y COU. Buenas tardes.
Porque muchso no queremos que se nos "acerque" la Administración, al contrario, la queremos bien lejos, cuanto más lejos y en menos número mejor. Menos daño hace. Cuanto más cerca de todos, más camanduleo para todos los "cercanos".
Sólo quieren las Autonosuyas para seguir chupando del bote. El día que se votó la Constitución se votó también inconscientemente para crear un monstruo de políticos y allegados de todo tipo que está alimentándose del esfuerzo de los españoles y que impide prosperar al país.
Ha llegado el momento de matar al monstruo, porque ya nos está comiendo (menos a políticos y amiguitos que formana parte de él) a todos por las patas.
El monstruo ha empobrecido al país, lo ha arruinado metiéndose a financieros en las cajas, ha acabado con la función pública metiendo en la Administración a familiares, amigos y sindicalistas por la puerta del foro a tocarse los cataplines mientras los funcionarios de carrera de toda la viada trabajaban. Y ahora, con toda España desmoralizada, ya sólo queda un pequeño cabo para tirar e ir viendo como recogemos los cachitos y a ver si podemos renacer otra vez con muchísimo esfuerzo.
Pero como se pongan parchecitos, el monstruo acabará con todo, hasta con ellos mismos, más pronto que tarde.
¡¡¡Fuera Autonomías, ya!!! Porque no queda otra.
De unos días a hoy constatado un hecho (fet en catalán) y es el siguiente.
En el tema de la TCP y el Corredor del Mediterraneo todos sabemos que la TCP estaba ya con el estudio aprobado y llegó Pepiño de la banda de el Zejas y clavó el inestudiado Corredor del Mediterraneo en Europa mandando el otro prácticamente al baul de los recuerdos.
Cada vez que alguien ha osado reivindicar la TCP han salido como miuras las fuerzas vivas y mediáticas de Cataluña en contra de ella y a favor del Corredor con mil y un argumentos.
Hace pocos días el gobierno europeo , que está hasta los webs de nuestra monstruosa y ruinosa inversión en infraestructuras con sus dineros parece que ha apuntado que ni un euro más en este tema para España incluso en el tema del Corredor.
Yo, salvo error, no he visto reacción alguna en contra por parte de los Mas, Durán, Pujol, Godó y etc.
De ser así podemos concluir que los fenicios del este de España se atreven a chantajear , amenazar y todo lo que les peta al gobierno de España pero ante el europeo se acojonan y callan cual peripatéticas pilladas en acción.
Por lo tanto concluyo que para resolver el tema de las taifas nada mejor que la intervención pura y dura de España por parte de Bruselas. A ver si se atrevían a amenazar los catalufos (los catalanes verdaderos no lo harían ni lo hacen) a Merkel y compañía con independencias e insumisiones argumentando que Europa "ens roba" y que tenemos un "fet diferencial".
Lo primero que habría que hacer es que todas las comunidades gobernadas por el PP devolvieran todas sus competencias al Estado para empezar un cmino que lleve a la total desaparición del Estado Autonómico.
Iniciar un proyecto político claro y rotundo, hacia la recuperación de la unidad de España y dejar claro a los separatistas que esa es la voluntad irrevocable de los españoles hasta ahora secuestrados por la Constitución del 78.
Pero, francamente, no creo que eso no lo vaya a hacer éste PP por mucho que hagan declaraciones contundentes.
Todos los bocazas que intoxican aquí con sus comentarios van a salir trasquilados. Iros a rajar a El País.
Autonomías, bye, bye...
http://nirokatib.blogspot.com.es/
RAJOY, HAZ CASO DE UNA PUÑETERA VEZ A LA UE
Y DEFIENDE NUESTRA SEÑAS DE IDENTIDAD NACIONAL.
Rajoy tiene la oportunidad de que la UE
remodele el estado actual de las autonomias
en nuestro pais, al señuelo de lo que
se hace en el resto de Europa, donde
el secesionismo es prácticamente residual.
De esta manera los separatistas tendrán
que envainarsela y ya no les valdrá ninguna
maniobra desleal y oportunista para seguir
manteniendo su taifa traidora y trincona.
España, la nación más antigua de occidente,
junto a Francia y Gran Bretaña,
la nación más homogénea dentro del conjunto de Europa,
la nación que tiene una lengua común desde la Edad Media
con la PRIMERA GRAMÁTICA DE UNA LENGUA NEOLATINA
(GRAMMATICA de Antonio de Nebrija de 1492),
debe recuperar sus SEÑAS DE IDENTIDAD NACIONAL y los
amantes de lo virtual y de las historias inventadas que sigan
en su paranoia excluyente porque como dijo San Agustín
"Ni siquiera Dios
puede hacer
que lo que fué
no haya sido".
y nosotros añadimos, lo que no puede ser no puede ser
y además es imposible.
Firmado: VIRIATO, INDIBIL Y MANDONIO
(Primer Tripartito Ibérico)
LEOVIGILDO Y SAN ISIDORO DE SEVILLA (siglo VI)
(Herederos de la Hispania Romana y Visigoda)
De poner a punto, nada de nada, lo que hay que hacer es poner a las Autonomías patas arriba y dehacerse de ellas junto con el 90% de esa casta depredadora llamada políticos que despilfarra todos los recursos económicos y que para seguir en el poder chupandonos la sangre son capaces de hasta poner a su madre en una esquina.
La solución no es subir los impuestos ni congelar las pensiones, la solución es el desmantelamiento de las Automías minigobiernos, poner fuera a los políticos, poner a trabajar a todos los liberados sindicales, acabar con las subvenciones a sindicatos, partidos políticos, a la patronal, al cine y a una larga lista de parásitos que viven chupando del presupuesto.
Vaya puntería que tuvo Aznar al señalar con el dedo a Rajoy, al final Mariano va a competir con Zapatero por el título al peor presidente de la democracia.
Todos sabemos que el gran mal de España se encuentra en ese gran fiasco llamado Estado de las Autonomías. No tiene, ni tuvo nunca, sentido alguno en la creación de ¡17 pequeños miniestados!, sólo para que vascos y catalanes dejasen de tocar los huevos, con sus reclamaciones separatistas, -lo que sabemos que no se logró con la creación del gran engendro autonómico-. No se comprende que, entre los más de cinco millones de parados españoles, no haya representación de los políticos. ¿Se atreverá el PP en hacer una gran poda entre TODOS los políticos? Sinceramente, me temo que no, porque nadie tira piedras contra su propio tejado.