No lo apoyáis pero lo permitís, sois mas cobardes y falsos que Judas.
Este pájaro meapilas y lametafanarios de CIU que corresponde al nombre de Jorge Fernández Díaz, del clan de los Fernández y de Sánchez Camacho, el mayor obstáculo para que el PP jamás se aproxime mínimamente a los resultados electorales alcanzados en su día por Aleix Vidal i Quadras, está siendo protagonista infecto de una estudiada puesta en escena repugnante para entretener la aficción de los nuimerosos votantes alelados del partido del tal Mariano.
La hipocresía del tal Fernández está llegando a cotas tan altas, que es capaz de superar al paradigma del chaqueterismo y la obscenidad política del viejo Martín Villa.
Yo creo que los españoles tenemos derecho a saber nombre y apellidos de este juez de vigilancia penitenciaria. Es por pura democracia. Estoy seguro que su decisión ha sido pensada y conforme a la ley. Por tanto no hay motivos para que su excelencia pase desapercibido. Los españoles debemos saber el nombre y los apellidos de un juez que cumple con la ley aunque la decisión tomada no sea popular. En España estamos escasos de personalidades que actuen con tanto rigor en su profesión. Por favor, revelen su identidad para que pueda ser mencionado como ejemplo en escuelas y universidades. Es preciso librarnos, con estos buenos ejemplos, de los garzones de turno. Bocona
Sr. Ministro del Interior:
El juez Calamita cumplió con la en el tema de las dos lesbianas que querían adoptar un hijo. Pero los socialistas, a requerimientos de los homosexuales, decidieron darle un escarmiento y lo hiciero, vaya si lo hicieron. No se lo pensaron ni un segundo.
¿Por qué no hacen ustedes lo mismo con este juez que deja ir a Basauri al bicho ese ?.
Ya se lo digo yo: PPOE
Yo, ante la solicitud, lo saco de Cádiz y lo coloco en Canarias.
No sé, imagino que tendrá que eyacular, ¿alguien le va a ayudar? Sería todo un gesto de buena voluntad. Sería dar un paso importante hacia la paz. Venga, pachi, anímate tú. Ahhh, ya sé, lo mismo a oyarzabal le pone el tema. Además sería todo un notición para las próximas elecciones.
Pues legisle usted, hombre, para que no pasen estas cosas.
¿Qué quiere enjendrar? Otra serpiente venenosa, hay que exterminarlas, eso debio de hacer Franco cuando terminó la guerra, así no tendriamos tantos chupasangres en nuestro Reino de España.
Que pena de jueces y que desfortunio el no tener más jueces como la juez Alaya
¡¡Vaya panda de sinvergüenzas tanto los que nos gobiernan como los que nos nos aterran con sus atentados!!.
¡Váyanse al infierno!.
CONFIRMADO EN ESTE PAIS NO ENTRA NI UN TONTO MAS el Sr Ministro es un panaguado que solo quiere seguir en su cargo para seguir con la mamarria ha estos individuos por llamarles de alguna manera no hay que hacerlas la prueba de fertilidad hay que CAPARLES DIRECTAMENTE y darles las mismas oportunidades que dieron ellos ha sus victimas , pero bien entendido en el Pais no pasa nada lo mas importante son las pruebas de fertilidad de este HP para que puede mantener su estirpe de terrorista y asesino PERDON PRESUNTAMENTE.
El que debería poner las cosas en su sitio es el Ministro de Justicia -en este caso Gallardón- y poner en vigor unas Ordenanzas o Leyes que no permitan estos desmadres vergonzosos y si hay algún Juez que lo incumple se le pueda expedientar. Por dejación de funciones teneis tanta responsabilidad como los Jueces de Vigilancia Penitenciaria que lo aprueban.