Un Tribunal cuyos integrantes los nombran los políticos a conveniencia, y cuyas resoluciones y sentencias NO se pueden recurrir. Típico de una democracia a la cubana...... o de una Republica Independiente Bolivariana..... VIVA LA LIBERTAD que garantizan estos Tribunales inquisitoriales. Lo malo de esto, es que no se yo si los nombrados estarán satisfechos.....
Partitocracia repugnante y corrupta ¡Qué asco! ¡Pobre España!
Hasta ahora el TC eran 7 progresistas y 5 conservadores ¿ Y con estos dos-dos PP-Psoe cómo queda ese Tribunal político? ¿ Lo mismo?Pues si es así lo lleva claro el PP, teniendo además en contra al presidente Pascual Salas. Insisto, si es así no me extraña las alegrías de Rubalcaba.
Un tribunal político y encima sociata, aunque hayan perdido las elecciones pues es como si las hubieran ganado. Harán las Sentencias tipo Bildu, Estatuto Cataluña, Sortu...y lo que les dé la gana. Sencillamente echarán abajo la Ley que quieran.
Nada no se ha arreglado nada,todo es lo nismo ,simplemente cambian nombres.
Alguien dijo por ahi que esto es el cuento de nunca acabar y estoy totalmente de acuerdo,los politicos no tienen arreglo y nosotros tampoco.
Hablan, hablan y no dicen ni hacen,bla bla bla.
No hay que ahorrar pues eliminar ese TC,que todos sabemos para lo que vale.
Vale para liarla, a parte de para colocar a politicos de los partidos,que estudiaron derecho,pero no son independientes,son simples politicos disfrazados.
Esto no es una democracia, si la justicia no es independiente.
Algunas autonomias ya no les respetan y ellos, con sus fallos, favorecen esas actuaciones antidemocráticas,que tampoco parece que les importe,no mueven un dedo para evitarlo.
"...la pérdida de la independencia judicial deriva por su propio peso hacia la peor de las tiranías..." Esto lo ha dicho Don Cesar Vidal y viene al pelo de la noticia. Lo dicho, penoso.
Esta es la independencia judicial que hay en España: los partidos políticos mayoritarios nombran a los jueces del TC, los cuales se encargan de dictar las sentencias que esos partidos les mandan dictar.
Con Franco no había independencia judicial en España. Ahora sí.
Los hechos, demuestran que en España no existe la democracia, Magistrados, Fiscal general y hasta el Defensor del Pueblo son designados por los políticos. Penoso.
¿Y...?
Don Alberto, Don Mariano, ¿para cuando un Poder Judicial independiente?
Rajoy:
Estamos hasta los mismísimos cojones de los guiños a CIU, partido dirigido por antiespañoles.
Vendido.
¿O es que te lo manda el Impune que dice que no manda?
Ya TeneMOS NueVA GaNAderIA!!!!!!. Excelente