Lady Aguirre...
COMO SIEMPRE ¡¡¡¡¡¡¡UN HURRA POR VOS!!!!!!!!!!!!!
Y no digo más,¿ p´a qué?????
XOÉ, QUÉ GANAO!!!!!!
Señores del CGPJ el dinero que manejan no es privado, sino que sale de NUESTROS impuestos, así que queremos saber en qué gastáis NUESTROS dineritos. ¿ Es tan difícil de entender? Dª Gabriela, también queremos que se aclare si el tal Gómez Benitez cometió delito de colaboración con banda armada, pues él mismo se vanagloriaba con los etarras de las buenas intenciones del gobierno del funesto Zapatero al haber dado el chivatazo. Dª Gabriela investiguen esa actuación de traición y no permitan ni un minuto más que ese pájaro no diga todo lo que sepa de aquella traición. Pobre España y pobre Justicia en qué manos han caido.
Esta es la separación de poderes que hay en este País. ¿Por qué el poder judicial no informa de sus cuentas directamente a los ciudadanos?
Imagino que ellos solo rinden cuentas a sus jefes, los que los nombraron.
España tiene mucho que avanzar en la separación de poderes.
http://desdeelcaballodelastendillas.blogspot.com.e...
... doble rasero que le dicen...
Malandrines..., han pillado al jefe con el carrito de los helados y ahora nadie quiere empujarlo. Malandrines... 112.000 euros y todaviano quieren dar explicaciones al pueblo que les paga. Asco de país...
Pues nada,ya lo dice el refran "No quieras para los demas lo que no quieras para ti"asi que todos ello a la P.calle y que vengan otros que nos cuenten en que se gastan NUESTRO dinero.Para Divar si,pero para ellos no,pues todos a justificar sus gastos o a la rue,yo por ejemplo quiero saber lo que se gasto Gomez Benites en sus viajes al Pais Vasco cuando se negociaba con eta.
Si tuvieran la dignidad que demuestran no tener, deberían abandonar sus cargos poniendo sus cuentas a disposición del ¿Tribunal de Cuentas? (¿sirve para algo, cunado nunca ha resuelto definitivamente caso alguno?), y esperar a ser llamados a declarar por esos 22.000 €/año de media que ninguno de ellos ha desmentido.
No sabía yo que del uso de fondos públicos ningún ciudadano, y menos una vocal de un Alto Estamento Judicial, pudiera permitirse el lujazo de decir:
"que cada uno era libre de hacer públicos sus gastos"
a esa vocal ni siquiera permitirle esperar a dimitir con los demás, el Fiscal General del Estado -si lo hubiere- ya debería haberle pedido explicaciones.
Mientras los miembros de los estamentos políticos, administrativos y judiciales, no den ejemplo que no nos lo exijan a los ciudadanos.
Más aún cuando la justicia es un divertimento para ricos, que los ciudadanos de a pie no nos podemos permitir.