....malditos cerdos repugnantes....sois una caterva de muy mala gente...dais asco y repugnancia...pero habra quièn os recuerde todo el daño que habeis hecho a España....no sabeis lo que siginifica la palabra verguenza....pero aprenderèis otra vez....
Estos no tienen más morro porque sino se lo pisan.
Como pueden pre jubilarse a los 58 años, no se subio el computo a los 67 años, o ses solo para los de sirmpre.
A mi no me dan pena ninguna¡¡¡
ya han vivido bastante del cuento....
Los partido políticos españoles son, en general, organizaciones partitocráticas monstruosas que no tienen ni pies ni cabeza. Son un despilfarro innecesario. Los partidos deberían ser unas organizaciones con un reducido número de personal y escasa influencia política en periodos no electorales (si de verdad los diputados y concejales representaran a lo ciudadanos que los eligen y no a los partidos que los ponen en las listas). En periodos electorales los partidos deberían de contar no con dinero de los impuestos, sino con aportaciones voluntarias y colaboración desinteresada de sus simpatizantes. Las estructuras burocráticas y elefantiásicas de los partidos españoles son un residuo heredado de la estructura franquista de partido único.
La democracia no la garantizan los partidos políticos ni sus representantes, sino el imperio de la ley y la libertad de los ciudadanos en el ejercicio de sus derechos individuales.
Pocos me parecen, después de que han sido partícipes y cómplices de lo que está pasando.... sobre todo los de Idea.