Hay algo que no entiendo... si ultimamente vemos a los políticos, jueces y fiscales apostando por el que ETA se ha acabado, incluso dando más preferencia al terrorista que a la víctima, ¿cómo es posible que entonces se quejen de perder a los escoltas?
O estamos ante el final de ETA y la escolta es innecesaria o sí hay ETA y las deciciones judiciales deberían reflejarlo. Las dos cosas... NO!
El auténtico peligro lo sufrimos los ciudadanos a manos de estos sujetos, que dicen hacer justicia y están siempre apañando sentencias según sople el aire.
¿De qué se quejan? "Eta ha abandonado las armas" y además "ahora tiene la vía democrática a través de los arrepentidos de sortu y cía".
Así que, que les den...
¿Por qué solo el 50%?
A reducirlo el 100 por 100.
Hablar de funcionarios ociosos es injusto en casos como la sanidad, pero en los juzgados es una vergüenza. La productividad es ridícula, culpa en parte por la falta de medios, cierto, pero en mayor medida por la desidia de los que allí trabajan. Nadie llega a su hora, pasan la mañana charlando, salen de compras en medio de su jornada laboral, a partir de las 2 de la tarde no les molestes que están agotados y se van a sus casitas. Todo lo justifican en que con sus estudios y tras pasar la oposición deberían ganar el oro y el moro, y como no se lo pagan, pues no se esfuerzan más, y punto. Un asco.
¿De qué tienen miedo estos acojonados?. Estos que tanto han manchado la toga con el polvo del camino. Vayan al TC y que se lo espliquen.
La jindama de esta casta de gallinas es directamente proporcional a su podredumbre. (la del alma que es la peor: ej. embargan sistemáticamente a pobres trabajadores el SMI cuando saben que es sagrado e inembargable, pero ellos nada, a favorecer al poderoso, ¡qué asco¡)
Si tuvieran políticos y jueces los mismos problemas de seguridad que padecemos el resto, quizá se esmerarían más en buscar soluciones..., siempre me lo pregunto cuando veo esos aparcamientos en la calle, reservados para organismos oficiales, y me digo que a todos nos iría mucho si esta gente pasaran los mismos apuros que los demás.
No es de ETA de quien deben tener miedo los jueces y fiscales, sino de la gente normal de la calle. Vaya panda de desvergonzados, que tenemos a ETA completamente legalizada, en las instituciones, y todavía sin aclarar lo del chivatazo. Por no hablar del 11M. No me extraña que pidan protección.
Legalicen otra banda terrorista. Quizá asi mejore la seguridad.
Ya no hay terroristas, ni gente que los apoye. Y para que no quede ninguno cambian los principios del derecho penal, pedir perdón, sin colaboración con la Justicia ni reparación del daño causado. Es imposible que les hagan algo a éstos. Anda, no sea que ocupen sus vacantes jueces y no políticos, como ahora.
Un antiguo principio de derecho que, además, encajaría plenamente en la doctrina del TC, la Ley del Talión (ojo por ojo)