Menú

Vidal-Quadras, Ortega Lara y Santiago Abascal piden a Rajoy "la reconversión del Estado"

Los promotores defienden una reforma integral del sistema institucional para asegurar su viabilidad porque hay "clamorosos fallos de estructura" (Volver)

arqueolo dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 16:01:04:

Que pena, ver que el PP, se comporta en casos de terrorismo IGUAL que el P$OE, y que le tengan que recordar a Mariano, que CUMPLA con eso que nos prometió de retirar la basura ( ratas flauta encabezados por Ru-GAL-cabra), y no se alie NUNCA con el terrorismo, el PP no le debe su ascensión a la Moncloa a ETA, sino a los millones de españoles que creimos que iba a limpiar a España de criminales, ladrones, despilfarradores y que España volveria a ser no la escoria que nos dejo el desalmado de Zp, sino que a partir de este momento seria una nación seria, respetada y considerada como lo fue con Aznar.

alzapain dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 14:04:28:

Con lo fácil que es hacer bien las cosas.
Lo difícil que resulta hacer las cosas mal.

Y la mayoría de las veces lo hacemos tan dificil.

Estoy de acuerdo con las propuestas de los españoles del articulo.

éste contubernio de partidos políticos con terroristas es agotador para los españoles.
Pienso que una recogida de firmas ayudaría a España.

lasdenlo dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 14:01:08:

El señor espiquer, se permite afirmar algo así como que una persona que se dice centrista, no es nada. Osea, que no existe, al menos politicamente.
Pues va a ser mejor ser del psoe, del pp, de iu, o nacionalista catalan, vasco, o del bloque galleguista.
Solamente un argumento: Todos estos son quienes nos han traido a la situación en que estamos, y no los centristas. Al ¿centro? existente al principio de la transición, ya se encargaron entre todos, incluida la monrquia, de anularlo. Recordemos 23F.
En cuanto a los que discrepan con Witiza, yo creo que, insultos a parte, tiene bastante razón en lo que dice. Yo tambien estoy harto de buenismos y de los que esconden la cabeza debajo del ala.

Witiza5 dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 13:15:43:

Para Aserrate:

Los hay tontos, tontos de remate, tontos de baba, tontos con tonsura, tontos con abanico y balcón a la calle y, finalmente,... están los tontos estropajosos que se caracterizan por meterse en los jardines y los charcos dónde nadie los llama.

Hay una clase más de tontos, .... los insuperables que para intentar batir el record de la idiocia perseveran hasta el infinito. Se dice que en España no cabe un tonto más,... pero leyendo sus aseveraciones llamándome cobarde, llego a la conclusión de que aún hay espacio (ancha es Castilla) para gilipuertas redomados que quieren dar lecciones sin ser conscientes de sus graves limitaciones y carencias intelectuales. La verdad es que tengo mis dudas a la hora de encuadrarle en la clasificación.

Yo que vd. - ya que me recomienda la visita de un psicólogo - le enviaría este hilo a fin de que decida el diagnóstico y la clase de tratamiento a prescribirme.

¡Después de hacer la gestión nos lo cuenta, maese Aserratero!

Si algún alma piadosa y caritativa intercede en la disputa dialéctica, ruego tengan a bien facilitar ayuda al interfecto sr. entrometido, pisaverde y abrazafarolas.

Como ve, no tengo la menor necesidad de utilizar exabruptos sin dejar de ponerle a la altura que le corresponde en las alcantarillas haciendo compañía a los roedores.

¡Vuelve a por uvas que te estoy esperando!

Witiza5 dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 13:14:08:

Para Aserrate:

Los hay tontos, tontos de remate, tontos de baba, tontos con tonsura, tontos con abanico y balcón a la calle y, finalmente,... están los tontos estropajosos que se caracterizan por meterse en los jardines y los charcos dónde nadie los llama.

Hay una clase más de tontos, .... los insuperables que para intentar batir el record de la idiocia perseveran hasta el infinito. Se dice que en España no cabe un tonto más,... pero leyendo sus aseveraciones llamándome cobarde, llego a la conclusión de que aún hay espacio (ancha es Castilla) para gilipuertas redomados que quieren dar lecciones sin ser conscientes de sus graves limitaciones y carencias intelectuales.

Yo que vd. - ya que me recomienda la visita de un psicólogo - le enviaría este hilo a fin de que decida el diagnóstico y la clase de tratamiento a prescribirme.

¡Después de hacer la gestión nos lo cuenta, maese Aserratero!

Si algún alma piadosa y caritativa intercede en la disputa dialéctica, ruego tengan a bien facilitar ayuda al interfecto sr. entrometido, pisaverde y abrazafarolas.

Como ve, no tengo la menor necesidad de utilizar exabruptos sin dejar de ponerle a la altura que le corresponde en las alcantarillas haciendo compañía a los roedores.

¡Vuelve a por uvas que te estoy esperando!


Aserat dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 12:00:54:

Yo no argumento con gente como usted, no me gusta perder el tiempo. De hecho no le voy a dirigir ningún comentario más, con esa respuesta la verdad es que se la podía haber ahorrado.

Lo que si le puedo recomendar, por camaradería, es que solicite con urgencia la ayuda de un buen psicólogo.

Aparte de ser un completo cobarde por insultar anónimamente, creo que tiene algún problema de fondo ya que en su caso es excesivo.

Witiza5 dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 11:38:57:

Sr. LeoColla:
No quiero hacer un chiste fácil, pero cualquiera diría que se le ha ido la Olla.
Después de darse el relamido gustazo de criticar con cierta coherencia retórica el nefasto sistema electoral vigente - que a buen seguro la inmensa mayoría de los que por aquí transitamos la vista, podemos estar de acuerdo - llega ud. a la conclusión de que algunos "territorios" deben recuperar el derecho político perdido, todavía no recobrado y con mayor organización propia.

O sea, según vuesa merced, que hace falta más autonomía para esos territorios independentistas. No hace falta decir que la mayor parte ya "gozan" de mayor capacidad de autogestión que el conseguido en cualquier Estado Federal o Cantonal: Alemania, USA,Suiza...
Tampoco hace falta decir (salvo para los memos) que ya sabemos hacia dónde les ha conducido esa mayor capacidad de autogestión sobre todo en Cataluña: a la ruina, al sectarismo, a la inoculación del odio hacia el resto de los españoles, hacia el latrocinio de los fondos públicos, al nepotismo....

Pero según su doctrina para asnos burriciegos,... hace falta concederles la plena autogestión política. En Vasconia ya está a un paso de conseguir que una banda de criminales facinerosos alcance el poder total para que individuos como ud. se sientan satisfechos en el nuevo "paraíso demócrata".

Por cierto, si se atreve a escribir algo en su defensa, espero que deje a un lado la farfolla retórica y nos cuente qué opina de la última deposición del Tribunal Constitucional, o la anterior referida al Estatuto Catalino.

Así quedará más clara su opinión o su posición.
¡Atrévase, LeoColla, antes de que se le vaya de nuevo la Olla!


speaquer dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 11:38:10:

Esta muy bien esta iniciativa pero es inviable. Rajoy no es de derchas, presume de centrista, lo que le lleva a no ser nada. Todo vale para estar en el poder. Idéntica filosofía que el PSOE y el resto de partidos. Si se estructura el Estado, en beneficio de los ciudadnos, los políticos pierden, y curiosamente quien hace las leyes son los politicos. Me temo que tendremos que aguantarnos y seguir pagando a esta casta privilegiada.

majshm dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 11:14:35:

Estoy totalmente de acuerdo con esta iniciativa, y voto a favor, además de ponerme a su disposición para ayudar en lo que sea necesario, para que esta más que razonable propuesta sea una realidad.

Guilly dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 10:44:24:

Con lo facil que lo teneis, os vais todos al Escorial, os encerrais en la iglesia y alli con el apestoso frasquito hasta el final de vuestros días. Mecachis, lo facil que es y dificil que lo haceis.

« 1 2 3 4 5 6 7 »