Es lamentable que algunos, siempre los mismos, estén convirtiendo España en un circo permanente. No parece que sea casual que muchos de los que contribuyeron al acoso y caza de Dívar, sean los que se alegraron por la legalización de ETA, -dejando que sus dirigentes, aquellos que daban las órdenes a los pistoleros, se metan en las instituciones democráticas-, intentan ahora sacar al jefe de la banda de la cárcel y piden, -dirigidos por Garzón-, que se le conceda un indulto a este ex juez prevaricador, delincuente que debería de estar ahora mismo en la cárcel por los presuntos cohechos de sus cursos de Nueva York. Estos individuos, Garzón y su mariachi, son los que, con sus actuaciones, están dinamitando el Estado de Derecho que, en España, está empezando a ser una mera entelequia.
¿Cómo es posible que se esté hablando de indultar a un sinvergüenza que debería estar en la cárcel, si los jueces hubiesen investigado a fondo los posibles cohechos de este individuo en las famosas "conferencias" multimillonarias de Nueva York?
Que jeta tienes estos del P$OE, y quien dudaba que esto no estuviese orquestado por ese delincuente?
Han visto que Mariasno y su PPayudar tienen unas tragaderas infinitas, por eso las huestes del "Dioni judicial" lo intentan aprovechar.
Ahora es cuando se va a ver si Rubalcaba -el que sabe "todo de todos"- sabe algo de Rajoy con lo que chantajearle...
Mensaje para el prevaricador y corrupto mangante:
"QTD".
A buen entendedor...
Este sinverguenza esta detras de todo, del Faisan de la pasta en Estados Unidos, deberia estar detras de las rejas como se merece, pero en este pais la justicia es como decia el alcalde de Jerez, un cachondeo.
A la cárcel, que es ahí en donde debería de estar Garzón si tuviéramos un país decente !!!
Asociación a la que deben pertenecer: Garzón, Bermejo, Villarejo y Pascual Estevill. Financiada con lo recaudado por sobornos del estilo del: <<querido Emilio.
Como asesor que es de la Kirchner, destacada expoliadora de intereses españoles, supongo que también con el visto bueno de ella. Más que considerar el indulto deberían declararlo persona non grata en España. Y como dijo alguien cuyo nombre no recuerdo ahora, “los cantaros, cuanto más vacíos, más ruido hacen”.