¡¡¡¡¡¡¡¡no se lamenten, queridos comentaristas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESPAÑA ES UN PAIS CORRUPTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡comparable a YEMEN, SUDAN,COREA, Y PAISES SUBDESARROLLADOS, pero con un agravantes, en esos paises el corrupto es el BRUTO que manda y su guardia fiel, y en españa (si en minusculas) los corruptos son todos SISTEMA, JUECES, POLITICOS, BANCA, GOBIERNO, SINDICATOS, AUTONOMIAS, INSTITUCIONES y el pueblo que los apoya (o sea, todos)........¿porque NO DEJAMOS DE VOTAR YA????????'..... SALUDOS y a vivir que son dos dias, y a éstos que se pudran en su propia mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De calé a calé no hay remanguillé: O sea, en payo: la gente honrada no tiene nada que hacer en este país: los manipuladores demagogos falsos siempre ganan.
Ya se lo hicieron a López Rodó o al otro López: como vestía de calle y vivía en un ""convento"" de varones... Tiene más pinta de lío de Rubalcaba que de rabo al cabo
¿Cuestiones personales? Digámoslo claro porque se gasto el dinero público con su amigo mar.i-cón. Entre mari-con.es anda el juego. ¿Católico y mar-icón? Eso es un imposible, es un oxímoron.
Si siendo homosexual, en España, ha llegado a tan alto cargo, es evidente que lo hizo ocultando su verdadera identidad sexual. En este caso, solo habría sido víctima de aquello mismo que miles de homosexuales padecen por el simple hecho de haber nacido en un país mayoritariamente de homosexuales, que desarrollan su homofobia como escudo protector. Penas las justas.
Nos importa a todos un comino (o nos debería importar un comino) si el señor Dívar es homosexual, heterosexual, bisexual o metrosexual.
Nos da igual que mantenga el celibato o que se líe con quien tenga a bien.
El problema es que ha tenido gastos de muy difícil justificación. Y, sabiendo el puesto que ocupa, y sabiendo que hay mucha prensa "progre" que está deseando pillar a alguien de derechas con las manos en la masa, lo mejor es seguir esa vieja máxima que dice que "la mujer del César no sólo tiene que ser honrada, sino también parecerlo".
Si, encima, se da el caso (que, insisto, ni lo sé ni me importa) de que fuera homosexual y viaja con su pareja, pues, teniendo en cuenta su adscripción política y que, además, se le conoce como católico practicante y de tendencias conservadoras, la discreción era lo mínimo que se le podía pedir. Por su propio interés: bien sabe Dívar, como lo sabemos todos, que un supuesto homosexual del Opus sería el tema favorito de la telebasura y de la prensa presuntamente "progre".
Como dijo Franco: si no puede ser usted casto, sea cauto. Y, sobre todo, pague todos sus gastos personales de manera que no quepa la más mínima duda de que lo ha hecho con su dinero.
marka
Lo lamento, pero si había alguna duda de los oscuros motivos por los que le han hecho dimitir, usted nos los ha explicado todos.
No arregla nada aludiendo a su celibato, su conciencia exquisita ni otros detalles que le identifican "como" un meapilas dando rienda suelta a sus frustraciones.
Otro caso más que nos vamos a quedar sin saber lo que pasa.
Yo no me creo que un personaje de este nivel desfalque 28.000 euros a lo largo de 12 años con el dineral que gana.
En cualquier caso esto habría que ponerlo en contexto. Saber lo que se gastan en cosas similares otros poderes del estado y otros miembros del CGPJ. Saber exactamente cantidades, fechas y cargos realizados. ¿Son 70 fines de semana? ¿Son los 70 caribeños (de jueves a martes)?
No se sabe nada claramente porque lo que les interesa a todos es jugar con la confusión. Especialmente a los periodistas. Se quejan de sus bajos sueldos y bajo prestigio, pero la verdad es que se lo ganan porque no valen para nada. Para menos que nada porque con las informaciones parciales que nos suministran no hacen más que confundir.
Por no mencionar que la maza de demolición que ha usado la izquierda contra Divar no ha sido el dinero, sino las insinuaciones de homosexualidad. El simple hecho de que no esté casado (que ni siquiera se sabe) o que Jerónimo Escorial no esté casado los hace objeto de sospecha. Solteros españoles, no optéis nunca a ningun alto cargo del estado que requiera escolta. Al menos si sois de derechas.
Go to the pot, De la Rosa, go to the dogs.
EStoy contigo, Marka, creo que tienes toda la razón. Yo también conozco a Dívar y es una persona intachable.