Estoy absolutamente de acuerdo con el señor gerar. En un régimen como el actual los votantes no pueden eximir responsabilidades. Además sabiendo de la existencia de un registro de partidos políticos en los que hay partidos de derechas. Por exponer un caso conocido (aunque no sea de un partido de derechas, dicho lo cual tampoco lo es el PP): el CDS se presentó en las últimas elecciones vandaluzas. Creo que obtuvo centenares de votos, o quizás decenas.
La culpa de la situación que tiene España es de los españoles por no reflexionar cuando vota . Zapatero declaro públicamente su antiamericanismo que significa promarxista , proislamista y anticapitalista , con lo cual indica que esta de acuerdo con los gobiernos de países de ese mismo pensamiento . Solo con ver el nivel económico ,social y de libertad de los ciudadanos de esos países Zapatero no debiera de haber recibido ni un solo voto . En estos 8 años Zapatero a puesto a ETA en las instituciones y las izquierdas radicales y los islamistas están mas crecidos que nunca y apoyados por el actual PSOE creado por Zapatero y por los que pusieron las bombas el 11-M . Esto se va a poner de pánico y no por la cuestión económica
Es decir que a partir de ahora cualquier delincuente puede acudir al TC para que le anule la condena, basándose en su declaración de inocencia, que, aunque el derecho no pueda probar que es sincera, sería "factor bastante para contrarrestar otros elementos de convicción".
Lo tendré en cuenta como elemento de defensa si algún día caigo en manos de un tribunal o simplemente me ponen una multa de tráfico en la que el agente de la autoridad tiene la presunción de veracidad.
O sea, la sentencia corresponde a un juicio de intenciones; "la mayor o menor sinceridad del sujeto”, y no de realidades como es el ser un partido que integra y defiende a terroristas.
El mundo irreal en el que viven, al menos estos seis individuos, ya les hace confundir intenciones con actos. Esto es para hacérselo mirar pues corresponde a figura psiquiátrica, pero una vez hayan sido juzgados por sus atrocidades; esta de Sortu y la anterior de BIldu, que ambas son lo mismo.
¡Vaya panda de incompetentes!. No son ni jueces ni políticos.
Queremos seguir viendo sus caras, para que no se nos olviden.
No es posible llevar ante los tribunales ordinarios a los seis ¿magistrados? con cuyo voto han propiciado esta atrocidad?.
Estos sicarios de la Pesoe y los separatistas, suman ahora la prevaricación a la infamia.