El Ayuntamiento de Tarragona se gasta 12.000 euros en un busto de Artur Mas
El PSC y el PP votaron a favor de colocar el busto en salón de plenos, algo ya tradicional en el consistorio tarraconense.
El Ayuntamiento de Tarragona ha votado a favor de gastarse más de 12.000 euros para hacer un busto del presidente de la Generalidad, Artur Mas, que será colocado en el salón de plenos del consistorio tarraconense.
Según ha informado el diario digital Tarragona 21, la propuesta contó con los votos favorables del PSC y del PP. ICV votó en contra de esta iniciativa mientras que curiosamente CiU, partido al que pertenece Mas, se abstuvo en la votación.
En este sentido, la portavoz del ICV en el Ayuntamiento, Arga Sentís, ha asegurado que "sabemos que es una tradición de este Ayuntamiento, y que hemos tenido los bustos de todos los presidentes de la Generalitat, desde Tarradellas hasta Montilla". Sin embargo, indicó que "teniendo en cuenta cómo está la situación económica del consistorio creo que Artur Mas entendería que ahora no es el momento de gastarse dinero en ello".
Mientras tanto, el alcalde socialista de Tarragona, Josep Félix Ballesteros, asegura que los 12.000 euros "son precios de mercado" y destacó que "es una tradición que no queremos romper".
Lo más popular
-
Los presidentes autonómicos, sorprendidos con el despotismo de Sánchez: "No se atrevió con Ayuso" -
Temor a un pacto Sánchez-Ábalos: el exministro se negó a contestar 300 preguntas y a todo lo relativo a Begoña Gómez -
Javier Somalo: '¿Qué prepara Sánchez?' -
Las propuestas de Ayuso en la Conferencia de Presidentes y su rifirrafe con Salvador Illa -
El escándalo del bombero trans podría marcar un antes y un después en las oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
Ver los comentarios Ocultar los comentarios