Si se hace el debate, se desmoralizaría más el país, espantarían a optimistas inversores extranjeros, bajaría la bolsa durante las sesiones, se reforzaría la oposición, el PP quedaría desenmascarado por ser también responsable de dicho estado, etc.
Incluso podrían convocarse nuevas elecciones generales, se helenizaría más España, se llegaría a la conclusión anticipada temporalmente de un gobierno de concentración nacional PP-PSOE (sin Rubalcaba, con el matrimonio Rajoy y la exministra sociata de defensa).
El gobierno NO debe celebrar el debate del estado ,en 1º lugar por que no hay nada qie la gente no sepa y en 2º por que ningun presidente de gobierno hasta ahora lo ha convocado hasta no pasado el primer año de la legislatura.
Asi que Sr. Rajoy NO y NO lo haga, sea duro no se deje inflñuenciar por los que solo quiueren destyruirle a usted y a españa.
Siguen mintiendo!!
No hace falta debate de estado.
Se resume en:
- Sois unos pesimos gobernantes.
-No, vosotros erais más.
-No tu más.
.
.
.
Fin del debate.
Yo les cuento el estado de la nación: arruinada política económica y moralmente, los españoles hasta el gorro de la corrupción a todos los niveles desde la jefatura del Estado hasta el ultimo concejal del pueblo más mísero de España. Pandilla de sinvergüenzas
Si no dan voz a la verdadera nación... los que están sufriendo como nunca, no hace falta que pierdan el tiempo en chorradas.
Todos son iguales, todos se tapan las miserias. Dejar a Mariano que de momento ya ha conquistado por la vía pacifica el resort de Las Salomón.
http://recuerdos-del-siglo-21.blogspot.com.es/2012...
Coincide con algún partido de futbol?
De que Estado y de que Nación?.......Palurdos,Menetecatos
jKrakoa tm madre bien? dale recuerdos y dile q la semana que viene voy a verla por la noche....
Por vez primera estoy de acuerdo con todos los partidos del arco parlamentario:
1º.- Con todos los grupos exigen al PP el Debate sobre el estado de la Nación.
2º.- Con el PP que, por boca de su presidente y presidente de todos los españoles, considera que en este momento debe estar en Bruselas intentando obtener las mejores prebendas para intentar taponar la herida por la que todos nos desangramos.
Y ambas son posibles: Empiece Don Mariano por la segunda e inmediatamente, con todo bien clarito para no mosquear a quienes necesitamos, venga a contar al Parlamento la situación real en que nos encontramos.
Si tuviera que ser en periodo vacacional no importa: estoy seguro que nuestros representantes sabrán aceptar gustosamente el sacrificio.
¿Es creer en los Reyes Magos pensar que esto es posible?